Duda entre LP Rocktile o Thor

  • 2
Jose Domene Corral
#13 por Jose Domene Corral el 06/08/2018
Dónde venden los primeros modelos de las fotos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bernardo
#14 por Bernardo el 06/08/2018
No lo se la verdad. Ví las fotos en Facebook en la página que tiene Vintage guitars y creo que son nuevos modelos
Subir
Jose Domene Corral
#15 por Jose Domene Corral el 06/08/2018
Parece que si,en la página de la marca,antes esos modelos no estaban.
Subir
1
Joám
#16 por Joám el 09/08/2018
Pues ya estoy convencido. Mi próxima LP será Vintage ! Gracias a todos.
Ahora conservo una vieja coreana de hace 30 años tipo Strato marca "Broadway" :-) con el logo ya casi borrado... y una Washburn Idol WI64.
Subir
Bernardo
#17 por Bernardo el 09/08/2018
Buena elección...ya veras como te sorprenderá
:bien:
Subir
2
Joám
#18 por Joám el 10/08/2018
Y que opináis de las Cort tipo Les Paul, también bajas de precio? Mejores o peores que las Vintage?
Subir
Bernardo
#19 por Bernardo el 06/10/2018
Supongo que yá te debiste decidir por qué guitarra escoger...pero por si acaso todavía nó, échale un vistazo a éste vídeo. ;)
Subir
1
Joám
#20 por Joám el 28/11/2018
Gracias a todos por vuestras respuestas. Todavía no compré ninguna pero ya lo necesito porque ahora tengo grupo y estamos dando nuestros primeros conciertillos...
Acogí vuestra recomendación de comprar una Vintage V100. Preferí hacerlo pidiéndola en tienda física en lugar de internet. Ellos me hacen un ajuste en cuanto la reciban.
Pero en la tienda me enseñaron una Tokai Les Paul usada, prácticamente por el mismo precio y estoy en dudas. No me gusta el color de la Tokai y le falta el golpeador. Además no sé que modelo exacto es. Además veo que la gama de Tokai va desde la muy baratas de menos de 400 € hasta las mas caras. Si es de las baratas será mejor que al Vintage?
¿Será una burrada comprar la Vintage teniendo en cuenta la oportunidad de la Tokai? Preguntaré a ver si me pueden decir el modelo exacto.
Subir
Jose Domene Corral
#21 por Jose Domene Corral el 28/11/2018
Prueba las dos,y la qué más te convenza pilla.
Las Tokais chinas están muy bien,yo creo que un poco por encima de las Vintage.
Subir
1
Maranello
#22 por Maranello el 28/11/2018
#20

Hola,

Mejor Tokai que Vintage en gama baja (China). No sé qué precio te ofrecen por la Tokai de segunda mano, pero nuevas están a 450 €.

Además las Tokai chinas desde hace un par de años tienen cuerpo de caoba, mientras que las anteriores tenían cuerpo de aliso. Prefiero las actuales.

Ahora bien, si por el precio de la Vintage te ofrecen una Tokai Japan, ni te lo pienses ! La Tokai de cabeza. Pero me extrañaría muuuucho que te ofrezcan una tokai Japan por 400 €. Y si es una Tokai china, 400 € es carísima para ser de segunda mano. Como te digo, nueva cuesta 450.

Saludos
Subir
1
Joám
#23 por Joám el 28/11/2018
#22
La Tokai me dicen que es de 2004 / 2008 fabricada en planta en Corea. Es una sunburst clarita que no me gustaa mucho, le falta el golpeador (eso tiuene fácil arreglo). No sé que hacer. tengo una Washburn WI64 Idol con dos humbuckers dobles y no sé si el sonido se parecerá demasiado. también tengo una antigua Strato asiática de los 80s, mi primera guitarra que afina relativamente bien. Para hacer punk-rock y para tener guitarra de repuesto, etc seria buena idea completar con una Telecaster / copia? Nunca toqué una pero muchas bandas punks y de otros estilos que me gustan, como The Clash, Kortatu, Tom Morello, Graham Coxon, etc, la tocaban. Que opináis? Gracias por vuestras respuestas.
Subir
Oscar
#24 por Oscar el 10/03/2021
Imagino que es tarde, pero sin duda Rocktile.tengo una y es increíble. También tengo una Squier, nada que ver, la Rocktile de kirstein son muy buenas comparando con Squier. Rocktile aguanta la afinación de un modo increíble, suave, cómoda.... Eso sí... Pillalá por Amazon por si tienes que cambiarla. Pero te aseguro que no te arrepentirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo