Duda entre jem555 y rg350dx tuneada

Urko Uribe
#1 por Urko Uribe el 03/01/2011
hola foreros!!!
estoy reuniendo pasta para guitarra nueva y estoy dudando entre la ibanez jem 555
y la rg350dx con dimarzio evolution.
la jem me atrae mas porke es japonesa y es mucho mas guapa, pero la rg sale masbarata tunearla.
Respondan po favo, necesito opiniones
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 03/01/2011
Urko777 escribió:
hola foreros!!!
estoy reuniendo pasta para guitarra nueva y estoy dudando entre la ibanez jem 555
y la rg350dx con dimarzio evolution.
la jem me atrae mas porke es japonesa y es mucho mas guapa, pero la rg sale masbarata tunearla.
Respondan po favo, necesito opiniones
muchas gracias


la unica diferencia entre las 2 guitarras(apartandonos de la estetica) son las pastillas..asi que si te sale mas barata la rg350 con las dimarzio y no estas dispuesto a pagar el dinero extra por la estetica,pues ve por la rg 350..aunque si te gusta mas la jem esteticamente podrias pagar un poco ams por ella,dependeria de lo que quieras y de cuanto quieras pagar
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 03/01/2011
yo no lo pienso me inclino por la jem
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 03/01/2011
hammetsito escribió:
yo no lo pienso me inclino por la jem


Yo si lo pienso y por ello me inclino por la rg350, la jem 555 es la misma guitarra q la rg solo q el doble de cara. :risa:
Subir
asphix
#5 por asphix el 03/01/2011
Se supone que la diferencia demas de la electronica es la calidad de la madera, en teoria la madera que se usa en las gamas altas es mejor...
Subir
Urko Uribe
#6 por Urko Uribe el 05/01/2011
Asphix escribió:
Se supone que la diferencia demas de la electronica es la calidad de la madera, en teoria la madera que se usa en las gamas altas es mejor...


le doy la razon a Asphix:
gracias a todos por vuestras respuestas,:)
ya me he decidido, me he documentado y he preguntado por aqui en la redondela y me an disho que la jem tiene mejor electronica, mejores maderas mejor acabados y eesta hecha
en japon, no en korea, ademmas, a mi no me importa esperar un par de meses mas...
asi ke...:| ...la jem!!:si:
ya le llorare un poco ami tio pa que me suelte los 250 pvos que me kedan XD:risa:XD:risa:

saludos a todos y muchisimas gracias por vuestras respuestas:saludo:
Subir
juanlunapo
#7 por juanlunapo el 05/01/2011
hola, feliz año. a mi me gusta la jem por estetica y por las pastillas, lleva las di marzio evolution las mismas que las de su hermana mayor 777, pero me ha parecido leerte que era japonesa y no, la 555 la montan en indonesia, solo montan en japon las prestige y las signature de alta gama, la jem 555 no. yo estuve a punto de comprarmela pero probe la egen 8 en la tienda y me gusto mas, eso si la tengo hace 7 meses y el cromado dorado del puente va desapareciendo, si tienes oprtunidad de probarlas te decantaras por ella.ninguna de las tres es japonesa
---------------------------------
si la ves en tienda todas las ibanez llevan por detras en el clavijero un sello impreso con el numero de serie y la procedencia, y de verdad la jem 555 wh la montan en korea, que no pasa nada pero que no te vendan motos, en japon solo la serie prestige y que viene con estuche rigido de regalo, te lo meten el precio vamos, es muy buena guitarra de verdad, a mi tambien me encanta, tengo dos ibanez de indonesia y suenan muy bien, de hecho, tengo la rga 32 mol y la han tocado guitarristas que tienen guitarras de alta gama y no se creen que me costara 320 euros. entra en la pagina de ibanez y ahi te marca las jem que fabrican en japon
Subir
Urko Uribe
#8 por Urko Uribe el 13/02/2011
hola a todos!!!
ya me compre la jem hace un par de semanitas y va de lujo.:yahoo:
Y, si, es cierto que esta echa en indonesia, los del music store se
an tangao.
El edge 3 va espectacular, todavia no he abierto los candados y las pastillas suenan que te cagas, sobre todo la del mastil (como suenan los arpegios):ok:
Ahora tengo en mente un nuevo proyecto con mi antigua squier.
empezare la semana que viene, ya os mandare fotos

saludos y muchisimas gracias a todos por vuestros consejos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo