Duda entre Jackson RR3 y Epiphone LP Prophecy

  • 2
haus
#13 por haus el 29/03/2008
Muchas gracias por vuestras respuestas, la epiphone la vi en thomann (ahora ya no esta en stock) por 460 euros aunque su precio de lista era sobre 800 euros (puedes creertelo o no claro) y en tiendas americanas la he visto sobre 700-800 euros. Y los componentes que lleva parecen bastante buenos (mástil de ébano, encolado...), en fin que se puede estar ante un chollo o llevarte un chasco, tal vez la crisis del dolar explique el precio, no lo sé.... Con la Jackson puedes estar seguro de su calidad, y tal vez para evitar sobresaltos me decantaría por ella. Por favor si alguien ha probado alguna Epiphone de esta seria que escriba.
Subir
travelian
#14 por travelian el 14/05/2008
Yo he probado esa justamente, la LP con emgs, la prophecy, y bueno el ampli era un peavy valveking y sonaba muy bien, un sonido bastante decente, pero si te digo la verdad, me llama la atencion las pastillas esas, Gibson Dirty Fingers, que bueno, a todos esos que odian las EMG's puedan servirle y que seguramente le saque un tono bastante bueno, si alguno las ha probado, que se deje un comentario.

Por cierto mirate las ibanez como esta: IBANEZ SZR520-TGB - Thomann Cyberstore Español

O las cort que tambien son brutales para gamas medias, pero no cojeria una jackson... Y los Floyd Rose licenciaos MUUUUCHO cuidado... que despues vienen las sorpresitas... Hasta incluso hay por ahí Floyd Rose verdaderos que son una puñetera caquita... Vease algunas BC RICH como las mockingbird...


Un saludito!!! :brindis:
Subir
replica81
#15 por replica81 el 01/12/2008
Hola! tienes el mismo gusto que yo, yo tengo una rr3 y te puedo decir que es una buena guitarra, yo estoy contento con ella y viene con seymour duncan originales, pero tiene un pequeño problemilla en la sexta cuerda que ya habia leido por ahi que tiene este modelo y es que al tocar rapido a veces se sale por encima del mastil, pero bueno no es algo grave a mi apenas me molesta. En cuanto a la epiphone yo he estado mirando entre esa y la ltd ec-500 y, aunque todo el mundo parece que se decante por las ltd , viendo los componentes de cada una son exactamente iguales pero con la diferencia que la ltd vale unos 150 euros mas (y estamos en crisis). Asi que creo que en breve voy a a pedirmela. Si aguien puede dar mas opiniones sobre esta epi seria de gran ayuda. Gracias.Saludos
Subir
zé rovira
#16 por zé rovira el 01/12/2008
Alguien escribió:
. Hasta incluso hay por ahí Floyd Rose verdaderos que son una puñetera caquita... Vease algunas BC RICH como las mockingbird...



oye, podrias ampliar un poco este punto por favor? hace mucho tiempo que estoy planteandome de comparme una bc rich y estoy dudando si coger uno de estos modelos con "floyd original" o con puente fijo, y en las tiendas no las tienen y no he podido probarlas...
Subir
guitarmaniacx
#17 por guitarmaniacx el 15/04/2011
yo tengo la rr3 y te puedo decir que suena de poka madreee
el problema que la les paul que mencionas tambien :S
depende mas que nada de tus gustos
la jackson es muy versatil pero su punto fuerte es la distorsion potente es decir metal
mientras que la les paul te da un sonido bastante bueno para metal y tambien es versatil..pero no tanto como la jackson obviamente por las pastillas ( las emg activas son extra cañeras)

nota importante: la jackson tiene que tener pastillas sh2 y tb4 seymour duncan ORIGINALES .....por que tambien hay un modelo con pastilllas duncan design que son un poco mas bajas de calidad
---------------------------------
Zé Rovira escribió:
oye, podrias ampliar un poco este punto por favor? hace mucho tiempo que estoy planteandome de comparme una bc rich y estoy dudando si coger uno de estos modelos con "floyd original" o con puente fijo, y en las tiendas no las tienen y no he podido probarlas...


guitarra gama baja + floyd rose = desastre
guitarra gama alta + floyd rose = decente
guitarra gama alta + un floyd comprado aparte= chingoneria :yahoo:

el floyd comprado aparte puede ser schaller,floyd original NO licensed o los que traen las ibanez de gama alta que no recuerdo como se llaman.....
---------------------------------
travelian escribió:
Yo he probado esa justamente, la LP con emgs, la prophecy, y bueno el ampli era un peavy valveking y sonaba muy bien, un sonido bastante decente, pero si te digo la verdad, me llama la atencion las pastillas esas, Gibson Dirty Fingers, que bueno, a todos esos que odian las EMG's puedan servirle y que seguramente le saque un tono bastante bueno, si alguno las ha probado, que se deje un comentario.

Por cierto mirate las ibanez como esta: IBANEZ SZR520-TGB - Thomann Cyberstore Español

O las cort que tambien son brutales para gamas medias, pero no cojeria una jackson... Y los Floyd Rose licenciaos MUUUUCHO cuidado... que despues vienen las sorpresitas... Hasta incluso hay por ahí Floyd Rose verdaderos que son una puñetera caquita... Vease algunas BC RICH como las mockingbird...


Un saludito!!! :brindis:

las gibson dirty fingers vienen en otro modelo ( prophecy GX)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo