Duda entre jackson dk2s y sl3

eltha
#1 por eltha el 26/03/2009
Antes de nada aqui estan las guitarras

SL3:
SL3 Soloist™

DK2S:
DK2S Dinky™

la verdad de pastillas no entiendo mucho pero creo que las dos tienen muy buenas pastillas (a mi las seymour duncan me gustan mucho), pero claro las otras caracteristicas no las logro comparar mucho, el sustainer de la dk2s es interesante, pero no se si el resto de caracteristicas llegan al nivel de la sl3. aunque creo que el puente de la sl3 es original pero no se ( es Floyd Rose® FRT-O2000 Tremolo) el otro es licencia.

que opinais?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 27/03/2009
Desde luego si tienes el presupuesto para la SL3, compratela.

Yo le compré a un chico una dk2m hace un par de dias, y la verdad es que me ha impresionado, suena muy bien (las pastillas ayudan mucho), es muy comoda de tocar y el puente es muy estable, pero desde luego es el paso previo a la SL3 que quiero comprarme en un futuro (espero que menos de un año).

A mi la SL3 me gusta por las pastillas que lleva, por el puente, que no es un floyd "original" pero que va muy bien, y por la construcción del mastil a través del cuerpo.

Un colega tiene una SL1 y la verdad es que se nota diferencia, en cuanto a acabados sobre todo, pero para mí la SL3 es suficiente, eso si, intentaré pillarla en USA, que aquí está por un precio demasiado elevado.
Subir
Greg
#3 por Greg el 03/04/2009
Sera que a mi las Jackson me gustan demasiado y me daria igual decidir entre las 2 si tuviera el presupuesto, pero mejor la Soloist que la Dinky sin dudas.
Subir
hintxo1975
#4 por hintxo1975 el 08/03/2010
yo tengo una DK2S en venta a la mitad de precio, por si interesa...

mail a [email]hintxo@terra.es[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo