Duda entre Ibanez V72ECE y Fender CD100-CE

caballeroscuro
#1 por caballeroscuro el 30/08/2012
Hola compañeros, me gustaría que me hecharáis una mano acerca de que guitarra electroacústica comprarme. Debido al presupuesto que tengo y a que soy zurdo no tengo mucho donde elegir. Estoy entre la Ibanez V72ECE y la Fender CD100-CE. En principio la Ibanez me gusta más de aspecto, es de color negra y tiene un estilo más rockero. Aparte de la forma, la Fender sólo la hay en color madera natural, por lo menos el modelo para zurdos. Aunque ya os he contado mis preferencias respecto al aspecto de la guitarra y color, no quiero sacrificar la calidad por la estética. Prefiero tener una guitarra de mejor construcción, fácil de acción al tocar, con calidad de sonido, un previo y ecualizador mejores. Quiero volver a intentar aprender a tocar con una guitarra que no me frustre. Hace ya bastante tiempo me compré una acústica muy barata y abandoné aburrío porque no tenía cojones de pisar bien las cordas sobre los trastes ya que la separación de las cuerdas era brutal. Por todo esto me gustaría que me hecharáis una mano en la elección para que no tenga que volver a arrepentirme.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablomuri
#2 por pablomuri el 30/08/2012
Mira yo creo que en este caso las dos son de calidades similares creo que puedes elegir la que quieras. Yo tengo la v74 que es como una edición especial de la v72 pero con otro acabado y estoy bastante contento con ella. Aunque la verdad es que no he probado muchas guitarras acústicas, la fender si que la he probado ya que la tiene un amigo mio y como ya te he dicho entre esas dos puedes escoger la que más te guste.

Saludos
Subir
caballeroscuro
#3 por caballeroscuro el 30/08/2012
Gracias por tu ayuda Pablo según me han dicho la Fender tiene mejor previo y mayor calidad de construcción pero la verdad no sé mucho más.
Agradecería si alguien más pudiera darme su opinion. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo