Duda entre Ibanez GAX70 o LTD Viper 200FM

pedro fr
#1 por pedro fr el 18/12/2009
Hola muchachada!!

Tengo una imperiosa duda, yo iba buscando una guitarra fender stratocaster (mexicana por presupuesto) ya que le tengo especial cariño a este modelo. yo soy guitarrista principiante y ahora que viene época de regalos he decidido regalarme una nueva guitarra algo más cañera que la que tengo, pero en esta ardua busqueda me he encontrado con estos dos modelos los cuales suenan muy cañeros y salen un poco del modelo al que me he acostumbrado y eso me sirve para cambiar un poco de aires.

la ibanez creo que está descatalogada si no me equivoco y sale por unos 500 euros, me gustó por ser muy ligera y me sentí comodo con ella.

el otro modelo es una ltd viper200 que sale por unos 550 euros algo más pesada pero en la cual tambien me sentí comodo.

yo suelo tocar desde doom a heavy metal, pasando por rock clásico, y estos dos modelos me han parecido muy cañeros por un precio que yo creo es razonable. me pongo en vuestras manos para que me aconsejeis y si me podeis recomendar alguna alternativa.

Mil GRACIAS, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xavrs
#2 por xavrs el 19/12/2009
Buenas!!

A mi personalmente para el tipo de musica que haces, de esos dos modelso me gusta mas la viper. De todas formas, yo preferiria gastarme un poco mas y tirar directamente a por la seri 401, que ya viene con mejores acabados y mejores pastillacas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo