Duda entre fender y bogner

jbt
#1 por jbt el 07/01/2011
Quiero comprarme un ampli a valvulas y estoy dudando entre el bogner alchemist cabezal mas pantalla 2x 12 y el fender hot rot deville 2x12 yo me iria mas por el bogner ya que lo veo mas versatil de acuerdo a lo que toco y me gusta como por ejemplo: guns and roses, led zeppelin, deep purple, eric clapton, jimi hendrix, stevie ray vaughan, gary moore, dire straits .... pero no se que hacer ya que no se si tirara para tocar en directo ya que solo tiene 40 w y el fender 60 w. ¿Me podriais aconsejar cual os parece mejor o si veis otro amplificador que tmbien me pueda gustar de acuerdo a mis gustos? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 08/01/2011
Para directo con 40 watts de bogner te sobra! yo voy con un hibrido de 60 watts hartke, que está mil veces peor hecho, y no lo he llegado a poner a más del cuatro!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 08/01/2011
Yo te tenido el Alchemist 112 en la última temporada con la orquesta, y sin ningún problema de volumen, más bien al contrario, rara era la vez que podía pasarlo del 4 de volumen en cada canal, y eso que alguna vez he tocado en directo con el modo de 20W. Claro que siempre he ido microfoneado. Y estoy hablando del 112, que solo tiene un cono, si tú te pillas el cabezal y la pantalla 2x12, tendrás presencia extra. Así que no te dejes engañar por los 40W del Bogner, que dan más que de sobra para el directo. Además, ir microfoneado es lo normal.



Saludos.
Subir
jbt
#4 por jbt el 08/01/2011
Gracias por responder la verdad es que ya me ha dixo mas de uno que con 40w iba sobrado pero yo soy mu exagerado y me quiero asegurar ya que me voy a gastar el dinero no xd Por cierto ¿se le saca un buen sonido rockero al bogner con una fender stratocaster es decir que no sea extridente y que tenga melodia y tono?
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 08/01/2011
Según he leido por ahí, con la fender con lo que mejor va, pero eso rafa te lo dirá mejor jeje
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 08/01/2011
Efectivamente Karmaikel, he leido por ahí que parece que casi el ampli esté diseñado para las fender. Mi experiencia personal, no te puedo decir, ya que no tengo ninguna Fender (todavía...). Aquí tienes algunas muestras:

http://www.bogneramplification.com/videos_alchemist.php

Los sonidos rock a mi parecer son el fuerte del Bogner. Los limpios estan muy bien, son muy bonitos, aunque no llegan a los de un buen Fender Twin (ninguno lo hace), y en mi opinión para metal se queda corto, pero todo lo intermedio que hay, lo hace a la perfección. Ten en cuenta también que te llevas un tono único y diferenciado del resto de amplis.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo