Duda entre ESP LTD Viper 400 y Gibson SG Ayuda por favor.

upilarena
#1 por upilarena el 17/12/2007
Hola amigos, ante todo comentaros que soy nuevo en el foro y ando un pelín perdido con una duda que tengo, y que espero me podáis ayudar a resolver.
Mi problema es que voy a cambiar de guitarra, ya que tengo una Fender Stratocaster Standar USA y la veo muy limitada respecto al sonido.
Mi duda esta entre concretamente tres guitarras, y os diré que el sonido que intento conseguir es muy variado, desde Mike Oldfield a Steve Vai, pero principalmente Mike Oldfield, con mucho sustain, etc...
Las guitarras son:
La ESP LTD Viper 400
http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-viper-400-bk.aspx
La Gibson SG standar
http://www.musik-produktiv.es/gibson-sg-standard-3114084.aspx
La Gibson SG special EMG
http://www.musik-produktiv.es/gibson-sg-special-emg-black-hw.aspx
Asímismo me gustaría que me comentáseis un poco acerca de la diferencia entre pastillas activas y pasivas.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias y hasta pronto.

Iñaki (Upilarena)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/12/2007
pues de entrada te puedo decir que no te desagas de equipo yo no me quitaria una strato, siempre sirven para algo, en cuanto a las guitarras la que mas me gusta para lo que quieres es la sg con emg... sinceramente esta de muerte

Sobre que esuna activa y que es pasiva, bueno lo que son las pastillas activas son pastillas de baja impedancia pero jaladas con una pila es decir la pila le da alta ganancia y una pasiva es una pastilla de alta y media impedancia por lo tnaot no es necesario pila
Subir
upilarena
#3 por upilarena el 18/12/2007
Muchas gracias por responder. Por favor, enviar alguna opinión mas. En que se diferencian las activas y las pasivas en cuanto al sonido? cuales son mejores ? gastan mucha pila?
Me valdria la Esp para lo que quiero? Es tan comoda de tocar como la sg?
Tengo un mar de dudas, ayudarme please.
Hay también una Viper de 7 cuerdas, Que tal esa? Es muy diferente de tocar que una de 6?
Mas dificil?... Comentar algo, porfa.
Subir
upilarena
#4 por upilarena el 09/05/2008
Ya he comprado la Viper, desde luego, no por vuestra ayuda, eso seguro.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 09/05/2008
a no fue por mi ayuda?... uy vas a herir mis sentimientos, que la disfrutes
Subir
jare23
#6 por jare23 el 09/05/2008
Y que tal te va con la Viper?? es que yo tb estoy pensando en comprármela.....


Un saludo
Subir
upilarena
#7 por upilarena el 09/05/2008
Gracias tio, la disfrutare, o mejor dicho, la estoy disfrutando ya.
La Viper, genial. Yo he pillado la 400, en color negro. Sonido increible, mastil muy comodo, pastillas...Uffff y esteticamente, preciosa.
Estoy contentisimo con mi nueva guitarra.
Tambien he pillado la gt8 de boss, pero a esta le tengo que dedicar tiempo, para sacarla partido, ya que no me entero de mucho, la verdad.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo