Holas, bueno pues esta es mi duda, despues de mucho quiero volver a tocar pero quiero volver con algo decentillo por asi llamarlo y decidido a comprar la m600avd me acerque a la tienda porque me encanta la estética en general de esta guitarra y el chico de la tienda me ofrecio la KX101 y me insistio en sus pastillas q eran de mucho mejor calidad que las de la m600...estas son unas Duncan Designed y las de la kx101 unas Seym.Duncan .. yo no entiendo demasiado claro pero me da la impresion q las de la kx101 son mas cañeras y la guitarra en general creo q es para mas heavy q la 600 y yo soy mucho mas tranquilito..ademas la 101 es esa del color iridiscente q es un poco feote para mi gusto..una me la deja en 375 y la otra en 450..desde mi inexperta opinion me quedaria con la 600 pero no se si la diferencia de precio es tanto como la diferencia de calidad..simplemente eso, pedir un poco de consejo de gente mas experta que yo..cualquier opinion la agradeceria para aclararme un poquito mas..
)
gracias y un saludete :P
por supuesto que acepto otras sugerencias si rondando ese precio hay algo q me pueda interesar
)gracias y un saludete :P
por supuesto que acepto otras sugerencias si rondando ese precio hay algo q me pueda interesar