Duda entre cuatro guitarrones

gunkan
#1 por gunkan el 17/06/2008
buenas, pues eso, estoi currando como un condenado para comprarme un equipo bueno bueno, y pensando y pensando me gustaria comprarme una cort, (un super cambio despues de mi pack chapuza) que me recomendais?? estoy entre estas tres

Cort KX-Custom
Cort Neil zaza sign.
Cort Z-Custom

es buena idea comprarme un guitarron como alguno de estos solo llevando 9 meses con la guitarra de pack chapuza?? gracias x la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 17/06/2008
A mi la que más me gusta es la Neil Zaza...creo que es la de mayor calidad...

y respecto a si merece la pena...yo creo que si tienes el dinero y ves que esto te gusta, cuanto antes te hagas con un buen instrumento mejor

:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 17/06/2008
presupuesto??? estilos de musica???

esque dependiendo de ello igual puedes acceder a otras cosas.... si ya tenias una guitarra y vas a dar el "salto", ¿para que vas a darlo dos veces?, me refiero a que si te vas a gastar 200 euros mas que en tu primera guitarra, no te la compres, porque es comprar dos veces.

dependiendo del presupuesto, igual si le arrimas algo mas puedes conseguir guitarras mas especializadas, con mas personalidad.

detallanos y te echaremos un cable mas gordote jajaja
Subir
Normal
#4 por Normal el 18/06/2008
Yo tengo una Squier Strato, que estuve usando durante 7 u 8 años, hasta que hace año y medio decidí que quería aprender a tocar más en serio.
Entonces decidí pillarme una guitarra más buena, que agantara bien la afinación, de buenos materiales y a ser posible con pastillas de buena reputación, eso sí, sin gastarme más de 600 euros, yaque ni soy profesional ni lo voy a ser, es simplemente una afición.....Y finalmente me pillé la Cort KX-Custom.
Ahora que tengo las dos guitarras te puedo decir que la diferencia entre ellas es equivalente a lo que pagas por cada una de las guitarras.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo