Duda entre Charvel san dimas y Esp GL

  • 1
batman2211
#1 por batman2211 el 15/12/2010
muy buenas!
pues tengo dudas entre comprarme una charvel san dimas ( de las que hay ahora que la verdad me gustan mucho ) y entre la ESP GL 200 MT.La verdad que lo que estoy buscando es un sonido rock-hard rock 80´s y aunque estéticamente me gusta el color de la ESP así amarilla en plan bengala me tira para atrás que sea más barata que las Charvel que por lo que he leído, están fabricadas en Japon pero con materiales de los buenos, al menos igual que las americanas con la diferencia del floyd que no es original, pero también es bueno. Y de paso si alguien sabe cuáles son los nuevos colores de las Charvel para diciembre o para enero y me lo puede decir....
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 16/12/2010
Cual Charvel piensas comprar? Si es de las que pienso, pues andate de una a por la Charvel, tienen mejores pastillas y un mejor puente.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 16/12/2010
Yo tambien te recomiendo la Charvel, mejores pastillas y demas, y mas versatibilidad (si es que esto te interesa).
Subir
ivanhalen
#4 por ivanhalen el 16/12/2010
La ESP George Lynch está a mejor precio que las Charvel japonesas? Me quedo pasmado.
Subir
batman2211
#5 por batman2211 el 28/12/2010
gracias por las repuestas :). Pues si tio la ESP es más barata que la Charvel, al menos en Thomann, pues si, creo que tengo claro cual me compraré, ahora toca esperar para ver que colores sacan en enero :)
Subir
coroniller
#6 por coroniller el 28/12/2010
Sin ser yo muy amigo de las superstrat te diré lo siguente: Estuve probando una Charvel So Cal en la tienda de mi barrio y es una guitarra acojonante por el precio que vale. A por ella!!!
Subir
batman2211
#7 por batman2211 el 29/12/2010
y dentro de las so-cal y las san dimas.. para rock de los 80 en plan glam y eso, cual de las 2 por las pastillas que tienen me recomendais? porque nunca he usado dimarzio y no se como van .. :)
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 29/12/2010
Para lo que quieres tocar sin duda te recomiendo la So Cal (Tone Zone bridge + Evolution neck), las pastillas que lleva son perfectas para lead guitar de los 80s,, la prefiero antes que la San Dimas (JB bridge + ´59 neck). Te dejo una buena review de las dos guitarras:

Subir
batman2211
#9 por batman2211 el 29/12/2010
gracias por el video!
la musica que me gusta sobre todo es acdc, guns and roses, whitesnake, twisted sister, skid row,motley crüe, rush...este tipo de grupos. pero esque nose tio, nunca e tocado con dimarzio, pero me da como la sensacion de que es mas para musica tipo vai y asi progresiva???osea, logicamente vale para todo pero es más para ese tipo de musica?
Subir
frik
#10 por frik el 30/12/2010
Nah , las Dimarzio aguantan lo que les heches ;) ( Bueno , depende de cuales)
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 30/12/2010
Que chula es la So Cal...
Subir
batman2211
#12 por batman2211 el 31/12/2010
esque no se...me tira más la san dimas por las s. duncan, pero no qiero equivocarme, xq donde yo vivo no hay estas guitarras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo