Duda elemental...

aureous
#1 por aureous el 17/08/2009
Bueno, antes había hecho un post preguntando qué pastillas poner a mi guitarra, pero no he caído en que puede que sea mejor comprar una nueva.
Es una Ibanez SA120EX, y quiero ponerle unas EMG's o unas DiMarzio cañeras... ¿Valdrá la pena cambiar mis pastillas? Tengo las de serie. Yo estoy comodísimo con la guitarra, y después de haber probado otras muchas guitarras de gama más alta que la mía, aún me siento mejor tocando con mi SA.
Uso la Ibanez con un ampli Fender FM 212R y una pedalera Boss ME-20.
Gracias, espero respuesta.

:brindis:
Subir
juanalbertogomez
#2 por juanalbertogomez el 17/08/2009
Jeje mejor vende ese Fender que es un desastre, cómprate un MG 30 o un Vox Vt 30 y cambia de guitarra... es mi opinión... no vale la pena ponele a esa guitarra esos micrófonos, además con ese ampli no te vas a dar cuenta de la diferencia de las pastillas.
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 17/08/2009
no le digas al chaval que se compre un mg 30! porque yo creo que es peor que el fm que tiene!

Aureous:

yo hace ya tiempo que estaba como tu, tenia (y sigo teniendo) una epiphone sg (la de mi abatar) y pense en cambiarle las pastillas, pero... nose no creo que merezca la pena; me explico, si que va a sonar mejor que con las pastillas que lleva pero si la guitarra es mala... es lo que hay es una putada porque te mola tu guitarra (te entiendo perfectamente)
pero creo que lo mejor que puedes hacer es guardar la pasta para una guitarra mejor, ya llegara tu trankilo, tira de momento con la que tienes.

Aunque por otra parte JuanAlbertoGomez tiene razon, el amplificador hace mas en el sonido final que la guitarra, pero si estas contento con tu ampli no lo cambies

Suerte
Subir
aureous
#4 por aureous el 17/08/2009
Pues ale, a guardar para una PRS SE o una RG xD

Gracias por las respuestas.
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 17/08/2009
Esa ibanez tampoco es una mala guitarra, yo si creo que podria venirle bien un cambio de pastillas.

Ahora si, viendo el amplificador que llevas, aunque fuera por uno de menos watios yo intentaria mejorar eso primero (a poder ser, con algun modelo a valvulas). El frontman de fender tiene muchos watios, aunque la verdad es que el sonido es bastante esteril.
Subir
aureous
#6 por aureous el 17/08/2009
Tengo la pedalera Boss, creo que el sonido del ampli no es un problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo