Duda al elegir( principiante)

Aridane
#1 por Aridane el 24/07/2011
Bueno llevo un tiempo siguiendo esta pagina y he visto que hay mucha gente experta y a ver si me sacaban de esta duda.
He pensado que como no puedo gastar mucho dinero en pedales y demás utilizar programas como amplitube. Y como tengo un iphone y esta el irig para usar amplitube en el iphone estoy entre usarlo en el pc o en el iphone( cual es mejor en relacion calidad-precio). Y de ya que estoy jeje preguntar que cosas se necesitan para conetara guitarra al pc aparte de una tarjeta de sonido y un adaptador para la guitarra( tampoco quiero que suene como un estudio, un sonido decente)

He visto este video y el sonido es muchisimo mas bueno de lo que necesito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 24/07/2011
yo te recomendaria que adquieras amplitube en version completa para pc, he oido ese miniamplitube para iphone que esta bien pero la verdad se queda corto frente al completo, lo unico que necesitarias es una interfaz o una tarjeta de sonido externa, ya tu ves que software te parece mas barato de adquirir

Salu2 :saludo:
Subir
Aridane
#3 por Aridane el 24/07/2011
Muchas gracias por responder. A una interfaz te refieres a una tarjeta de sonido interna? Yo he visto que hay tarjetas de sonido externa que son como un pendrive pero lo que no he visto es que tengan el agujero negro( no se como se llama) Para conectar la guitarra.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 24/07/2011
ari097 escribió:
pero lo que no he visto es que tengan el agujero negro( no se como se llama)


coño que gracioso, te pareces a uno que en otro sitio puso un post buscando un vst butt plugin...jajaja
Subir
Aridane
#5 por Aridane el 24/07/2011
??? Si hablas en el hilo intenta ayudar no reirte de alguien.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 24/07/2011
ya bueno, pero siempre hay sitio para unas risas...jejeje

creo que no hacen falta muchas explicaciones, el irig es una version reducida para iphone, si tu configuracion entra dentro de esa version reducida cojonudo, si no, pues ya sabes...no hay mas vueltas jejee...

pero lo del agujero negro ha sido apoteosico te haga gracia o no, a mi parecer te deberia hacer gracia, pero cada cual con lo suyo...tu eras el que preguntabas...

tan solo piensa que todos hemos empezado sin saber ni puñetera idea de nada, y ofrecemos lo que sabemos de forma gratuita...asi que al menos permitenos un poco de coña y risas ya que no pagas por ello no?
Subir
Aridane
#7 por Aridane el 24/07/2011
No si yo no lo digo de mala forma. Yo tambin pense cuando escribi "agujero negro" sono un poco mal jaja.
Ya la ultima duda. ¿Con una placa de sonido que tenga line in( el agujero negro jaja) normalito de 20 euros va bien o necesito una de mejor calidad?
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 24/07/2011
Yo te recomendaría la PC porque con el iOS también necesitas una interfaz y es una versión deducida. En la PC con el guitar link (interfaz de pc y mac) tienes suficiente: https://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm

Por cierto olvida la tarjeta integrada de la PC. Saludos
Subir
Aridane
#9 por Aridane el 24/07/2011
Ok he encontrado un guitar link de la marca alesis a 31 € ( Si esta caro no me estraña porque es en canarias y no lo he encontrado en otro sitio) entonces compro eso y no necesito nada mas? He oido que viene con sus drivers y no necesitS Asio4all. Es que voy a comprar mañana y si necesito otra cosa la compro.

Gracias a todos por tomarse su tiempo en responderme :)
Subir
[Michael Killer]
#10 por [Michael Killer] el 25/07/2011
No compres esos cables ridiculos que vienen a ser solo quebraderos que cabeza, para el caso mejor usas la integrada del pc, crazy se referia a este guitar link: http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx q tambien tengo yo y es una de las interfaces mas baratas que hay y cumplen su cometido y no usan nada de asio4all porque tienen sus propios drivers asio, si tienes mas pasta hay infinidad de interfaces que elejir puedes verte las toneport o algunas edirol, pero no compres esos cables "magicos" que a las finales son igual o peores que las mismas integradas del pc

Salu2 :saludo:
Subir
Aridane
#11 por Aridane el 25/07/2011
Si, me acabo de dar cuenta que era solo un cable de la guitarra a usb, yo tamben me referia a ese behringer. ¿ Alguien sabe lgun sitio en canarias (mejor en gran canaria) donde pueda comprar una interfaz de guitarra a usb como la behringer?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo