Duda que electroaucstica elegir?

yngwie30
#1 por yngwie30 el 19/04/2012
Saludos, tengo pensado comprar una electroaucstica de gama media y de preferencia usada ya que el presupuesto no da para mas jejeje por $200 me ofrecen estas opciones en buen estado:
http://www.ibanez.com/AcousticGuitars/model-TCY10EBK
y

http://www.fender.com/es-ES/products/search.php/?partno=0967300006

Toco ondas 60 70 de beatles, rolling, led zepellin y cosas de green day por ejemplo y la verdad no me molestas tanto el grosor del mastil sino el sonido sea bueno desenchufado

Pero hay una tercera en discordia pero es una guitarra con sus ayeres (pero perfectamente conservada):

http://www.ovationtribute.com/Acoustic%20Series/Viper%20EA/Viper_EA-63_Nylon/Viper_EA-63_Nylon.html

Siempre e estado enamorado de las ovation pero por su precio no he podido hacerme de una aunque usa cuerdas de nylon no me desagrada para nada.

Por desgracia no puedo probar las 3 al mismo tiempo y decidir cual asi que me gustaria escuchar opiniones
Subir
oonabe
#2 por oonabe el 19/04/2012
Yo tengo una Ovation y estoy muy contento con ella, pero esa de la foto no te la recomendaría, no porque no me parezca buena, pero por lo que comentas no es para tocar ni flamenco ni musica clasica, por lo que una de cuerdas de Nylon no es la mejor eleccion para lo que tocas, y ademas es una Ovation con poco fondo de caja, lo cual reduce la sonoridad de la guitarra, es decir, que es muy probable que suene bastante bajo si la tocas al natural. De hecho la mia tiene bastante mas profundidad que esa y suena bastante mas baja que otras acusticas que he tenido. Eso si, el sonido me encanta, pero yo la uso para grabar en casa.
La de tu foto es una guitarra mas bien pensada para ser utilizada a traves del preamplificador conectandola a un ampli, o para estudio. En la propia pagina de Ovation te explican algo sobre las diferentes profundidades de caja en sus guitarras de este tipo.

De las otras dos no tengo mucha idea, nunca he tenido acusticas ni de Ibanez ni de Fender en mis manos, pero seguro que alguien del foro te puede ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo