[Duda]Ds-Pikups

FerCastillo97
#1 por FerCastillo97 el 06/05/2012
Hola! Es la primera vez que publico aqui en este maravilloso foro que me aclaro un monton de dudas sobre mi guitarra :)
Mi duda es que tal es la marca Ds-Pickups, y cuales de sus modelos me recomendarian. Yo toco principalmente canciones de Metallica, Guns N' Roses, Megadeth, Nirvana, Iron Maiden, etc. Ah, otra duda. ¿Que son las pastillas de Alnico y Ceramico? Gracias :D !
EDIT: Tengo una Stratocaster
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 06/05/2012
Una AH3 en el puente, y en el mastil una Pro II o una Heavy Custom II
http://www.frudua.com/pastillas_ceramicas_vs_alnico.htm
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 06/05/2012
Los mics son buenisimos y son de muy buena calidad,comparables a seymour duncan o dimarzio,pero son mas baratos por ser echos aca.

Respecto a cuales poner, si queres tener variadad tonal pero mas que nada usar distorsion mira el set de Stack.05 plus que anda genial

http://www.dspickups.com.ar/stack05_plus_spanish.htm

es un mic de media a alta ganancia en formato stack es decir es un soble bobina pero puesta una sobre la otra con eso se evitan ruiditos raros cuando metes distorsion, y en clean suenan muy bien, sino si queres algo mas tranquilo podes ver el set platebucker que incluse es sistema humb canceling y 3 simples blues vintage que suenan genial y responden muy bien a casi todos los estilos.

Facu esa convinancion va para atras, pensa que estas poniendo un microfono moderado en el puente ( el donde va el mic con mas garra ) y un mic con mas garra arriba o en el caso del heavy uno mucho mas potente. si quedaria mejor heavy custom II en el puente y AH3 en el neck o pro II en el Neck, igual para mi siempre es mejor respetar la serie
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 06/05/2012
rocks90s escribió:
Facu esa convinancion va para atras, pensa que estas poniendo un microfono moderado en el puente ( el donde va el mic con mas garra ) y un mic con mas garra arriba o en el caso del heavy uno mucho mas potente. si quedaria mejor heavy custom II en el puente y AH3 en el neck o pro II en el Neck, igual para mi siempre es mejor respetar la serie

Segun ellos el Ah 3 es imitación de JB, quizas que vaya mal con la Heavy II, pero son la Pro II debe ir bien.
La Strato, q marca es??
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/05/2012
de echo iria mejor con el heavy por tener mas gain, el JB es un paf muy pasado de rosca y el AH3 va por ese lado ( mas tanqui igual a mi gusto), por lo que poner un mic tranca como el Pro II ( que es mas tranquilo )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo