Duda con Digitech RP350

  • 1
nsal69
#1 por nsal69 el 22/11/2009
Hola guitarristas ! :D
Mi duda respecto a esta pedalera es ...

Por que en la pagina oficial de digitech sale que esta pedalera esta descontinuada ? DigiTech® RP350

Que quiere decir eso ?
que les fue mal y no la siguieron creando ?
:roll::roll::roll:

______________________________________________________

Y lo otroo...
¿Que tal es esta pedalera? :risa:

Estaba pensando en comprarmela pero tenia esa duda . :roll:


Saludos ! :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 23/11/2009
Supongo que han sacado (o van a sacar) otro modelo que sustituye a este, con otro nombre, alguna pijada mas como conexiones USB o chorradas asi, pero basicamente el mismo modelo (internamente) con otro nombre, por eso dejan de fabricar el modelo viejo...esa suele ser la estrategia de mercado que se repite una y otra vez.
En cuanto a que tal es, no te puedo responder, porque no la he probado, imagino que no estará mal para tocar conectado al PC, yo tengo por ahí tirada la RP50 y para practicar no está mal, aunque las emulaciones de amplis dejan mucho que desear, imagino que la RP350 será bastante mejor, según leo en la página que pusiste, tambien emula pedales, por lo que será versatil en cuanto sonido, aunque no sé como será la calidad de dicho sonido.

un saludo
Subir
nsal69
#3 por nsal69 el 23/11/2009
ednarg escribió:
Supongo que han sacado (o van a sacar) otro modelo que sustituye a este, con otro nombre, alguna pijada mas como conexiones USB o chorradas asi, pero basicamente el mismo modelo (internamente) con otro nombre, por eso dejan de fabricar el modelo viejo...esa suele ser la estrategia de mercado que se repite una y otra vez.
En cuanto a que tal es, no te puedo responder, porque no la he probado, imagino que no estará mal para tocar conectado al PC, yo tengo por ahí tirada la RP50 y para practicar no está mal, aunque las emulaciones de amplis dejan mucho que desear, imagino que la RP350 será bastante mejor, según leo en la página que pusiste, tambien emula pedales, por lo que será versatil en cuanto sonido, aunque no sé como será la calidad de dicho sonido.

un saludo


gracias por la respuesta sobre la descontinuacion :risa:
ojala hubieras tenido la RP350 pero igual ayudan las versiones anteriores . :)

saludos ! :ok:
Subir
asphix
#4 por asphix el 24/11/2009
Que curioso, toda la linea X50 ahora es X55, algun detalle habran tenido, este modelo solo estuvo un aproximado de 2 años como maximo en el mercado...
Subir
nsal69
#5 por nsal69 el 24/11/2009
Asphix escribió:
Que curioso, toda la linea X50 ahora es X55, algun detalle habran tenido, este modelo solo estuvo un aproximado de 2 años como maximo en el mercado...


Quiere decir que cambiaron de DigiTech RP350 a DigiTech RP355 ? :|

Para que lo habran hecho ? :roll:
Sera que la serie X50 tendra un error irreparable ? :evil:
Subir
asphix
#6 por asphix el 25/11/2009
No he buscado, pero en lo que he llegado a ver de digitech no se mencionan ingun error, aparentemente lo que cambio es que la 355 trae un loop..
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 25/11/2009
Segun lo que he visto y probado es que el 355 trae una funcion de looper de creo 40 segundos y tiene una funcion de pedalboard, quiere decir que con cada pedal de disparo puedes elegir si quitar o poner distorsion, quitar o poner el efecto (chorus,flanger,whammy,etc) y poner o quitar el delay con el tercer pedal de disparo y pues el pedal de expresión se usa para lo que se requiera, son las únicas diferencias pero está un poco más caro que el 350, te dejo un video del 355 tal vez ya lo viste:



Yo creo que los descontinuaron la serie x50 porque salió muy rápido la digitech rp1000 que es como que la mejor pedalera de digitech y tenía diseño y prestaciones diferentes, solamente, pero claro le subieron el precio a las pedaleras baratas :D

:saludo:
Subir
nsal69
#8 por nsal69 el 25/11/2009
Asphix escribió:
No he buscado, pero en lo que he llegado a ver de digitech no se mencionan ingun error, aparentemente lo que cambio es que la 355 trae un loop..


osca_spunk_ja escribió:
Segun lo que he visto y probado es que el 355 trae una funcion de looper de creo 40 segundos y tiene una funcion de pedalboard, quiere decir que con cada pedal de disparo puedes elegir si quitar o poner distorsion, quitar o poner el efecto (chorus,flanger,whammy,etc) y poner o quitar el delay con el tercer pedal de disparo y pues el pedal de expresión se usa para lo que se requiera, son las únicas diferencias pero está un poco más caro que el 350, te dejo un video del 355 tal vez ya lo viste:

http://www.youtube.com/watch?v=EDmWwT1FT94&feature=related

Yo creo que los descontinuaron la serie x50 porque salió muy rápido la digitech rp1000 que es como que la mejor pedalera de digitech y tenía diseño y prestaciones diferentes, solamente, pero claro le subieron el precio a las pedaleras baratas :D

:saludo:


me podrian decir que es la funcion de looper ? :risa:

gracias . :)

_______________________________

y aclararme tambien ... que es el " Stomp Mode " ? XD
y el Bypass?

perdon por la ignorancia pero soi nuevo en esto de las pedaleras :risa:
Subir
hito_kun
#9 por hito_kun el 25/11/2009
looper =graba sonido y lo repite
Stomp mode = poder activar o desactivar efectos individuales con los botones, como si tuvieras pedales analogicos.
Bypass=Desactivar todos los efectos

Yo tengo la 350 y no tengo quejas con ella, aunque el Stomp mode es una adicion que ya me gstaría tener. Ojala y la scaran como actualización de firmware. Pareciera que lo unico que actualizaron fue la apariencia

Se vale soñar
Subir
deruizz
#10 por deruizz el 26/11/2009
wau!
tambien me preguntaba lo mismo...
acabo de comprar hace un par de semanas una RP350 nueva a menos de mitad de precio en un remate de la distribuidora aqui en chile....

ya veo las nuevas funciones, es espectacular dejar en bypass cada efecto, pero sin duda lo mejor de la actualizacion es el precio en que compre la RP350 :aplausos:
Subir
nsal69
#11 por nsal69 el 27/11/2009
Hito_kun escribió:
looper =graba sonido y lo repite
Stomp mode = poder activar o desactivar efectos individuales con los botones, como si tuvieras pedales analogicos.
Bypass=Desactivar todos los efectos

Yo tengo la 350 y no tengo quejas con ella, aunque el Stomp mode es una adicion que ya me gstaría tener. Ojala y la scaran como actualización de firmware. Pareciera que lo unico que actualizaron fue la apariencia

Se vale soñar


muchas gracias por la info ! +1 :)

apps... se me olvidaba :D
en la RP350 me di cuenta que sale BYP entre el 1er y 2do pedal ... y entre el 2do y 3ro sale "LAL" que funcion tiene LAL ? :oops:

y otra cosa :risa:

le serviran los presets de RP350 a la RP355 ? :ok:

Nuevamente... perdon por tantas preguntas :oops:

:D:D

saludos !! :saludo::saludo:

deruizz escribió:
wau!
tambien me preguntaba lo mismo...
acabo de comprar hace un par de semanas una RP350 nueva a menos de mitad de precio en un remate de la distribuidora aqui en chile....

ya veo las nuevas funciones, es espectacular dejar en bypass cada efecto, pero sin duda lo mejor de la actualizacion es el precio en que compre la RP350 :aplausos:


Bueno pues... yo igual soi de chile . :yahoo:

A cuanto la compraste ? y donde ? :S

yo soi de concepcion y me la venden a 169.000 pesos en Audiomusica. :roll:

Saludos ! :saludo:
Subir
hito_kun
#12 por hito_kun el 27/11/2009
Sobre lo de LAL.

En la 350 (según entiendo, por que nunca lo he usado) se activa una grabadora para grabar lo que le metas por la entrada auxiliar(osea no un looper que graba la guitarra), para poder repasarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo