Duda con digitech gnx-1

Mique Let
#1 por Mique Let el 20/02/2011
Tengo un problemilla, que imagino que podría solucionar leyendo sesudamente el pedazo de manual que trae el chisme, pero si alguno de vosotros me lo ahorra -menuda jeta tengo- le estaré agradecido hasta el punto de invitarlo a un café con langostino (atención al singular).

El caso es que no consigo encontrar cómo subir o bajar el volumen de los presets y eso me plantea un problema, a saber:

Tengo un Hot Rod deLuxe que suena como los ángeles en limpio, pero los presets que utilizo en la pedalera suben muchísimo el volumen del ampli, con lo que para poder tocar a un volumen que no ahogue a todos, he de bajar el volumen del ampli hasta niveles que hacen que, cuando quiero tocar en bypass, se me queda con poco volumen y no "rinden" las válvulas.

He intentado solucionarlo comprando un pedal de volumen, pero llega un momento que parece que baile sardanas sobre la pedalera.

En definitiva: Instrucciones claras y concisas de cómo coño se baja/sube el volumen de cada preset, pues por mucho que miro la enciclopedia que trae la puñetera pedalera a modo de manual, no encuentro más que si rojos, verdes, cabinetes y la madre que los trajo a todos juntos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 21/02/2011
alguna ayudilla?
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 25/02/2011
Eeeeeeooooooooooooooo!!!!
Subir
ludwig845
#4 por ludwig845 el 25/02/2011
probaste bajando en el master volume del pedal?
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 25/02/2011
ludwig845 escribió:
probaste bajando en el master volume del pedal?


Sí, y entonces, incluso cuando está en bypass y no está conectado ningún efecto, también me baja el volumen del ampli, que es lo que no quiero... :(

Lo suyo sería poder controlar el volumen de los presets, para mantener el del amplificador, pero no encuentro la manera.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 04/03/2011
Alguna respuesta más?
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 05/03/2011
No sé a quién odio más, si al cabrito que diseñó el manual de esta digitech, al merluzo que lo redactó o al tontolhaba que lo tradujo al castellano.

Socorrooooooooooooooooo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo