Una duda diabólica

chingp00w
#25 por chingp00w el 28/07/2008
Espero que esta foto te ayude algo en tu elección

a08a5468ff6d5fcac286aed559798-233031.jpg

Y de metal estos saben un rato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kuervo
#26 por kuervo el 28/07/2008
no es por nada nen,pero el tommi iommi de black sabbat es mas cañero que los scorpions poperos esos y lleva sg desde siempre,ademas que es mas autentica su musica en black sabbat
fb04691efccac0170077f676d23cc-233036.jpg
Subir
chingp00w
#27 por chingp00w el 28/07/2008
Los Scorpions poperos XDDD

Antológico.
Subir
clint
#28 por clint el 28/07/2008
BIN69 escribió:
Ufff... todos me decís que me vaya hacia una ESP y yo erre que erre con Gibson... Ains, pasado mañana iré a probar las ESP, que no las he tocado nunca, aunque me da que va a ser complicado cambiar de opinión... y es que para Metal...

http://www.gibson.com/Files/AllAccess/images/Judas_Priest.jpg

;)

Abrazos



Buufffff!!!!, aquella SG de Tipton era un guitarron, con ese acabado mas metalero que el metal :D

yo de las que has puesto me pillaria sin dudarlo y si tuviese la pasta la V por cuestion de gusto personal, pero las tres te valen para tocar metal sin problemas te lo aseguro, joder donde se ha visto eso de que: - "una gibson no es adecuada para el metal, es mas para hard rock" - ¡¡jilipolleces!!. A por ella tio, y ya sabes el volumen al 10 y a hacer temblar las paredes (toma topicazo :risa:)

PD: bienvenido al club de los "cazados"
---------------------------------
jajaja para que te suba el GAS ahi va esto:

a8982d4a1f7b3a325474a1947fc2e-233100.jpg
Subir
clint
#29 por clint el 28/07/2008
para subir un poco el GAS ahi va eso:

b9915f9984e3c0fc437626b0f3f4c-233107.jpg

Gibson Glenn Tipton Custom Shop

PD: bienvenido al club de los "cazados"
Subir
samuelg
#30 por samuelg el 28/07/2008
Clint escribió:
para subir un poco el GAS ahi va eso:

https://files2.soniccdn.com/old/33893488e1af75e5e2.jpg

Gibson Glenn Tipton Custom Shop

PD: bienvenido al club de los "cazados"


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¡¡¡¡¡¡La virgen que preciosidad!!!!!!!

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
kuervo
#31 por kuervo el 28/07/2008
Clint escribió:
para subir un poco el GAS ahi va eso:

https://files2.soniccdn.com/old/33893488e1af75e5e2.jpg

Gibson Glenn Tipton Custom Shop

PD: bienvenido al club de los "cazados"

esos si que son cañeros y glenn tocó con esa sg durante sus primeros discos de judas hasta pillarse la hammer que lleva hoy en dia,una puta obra de arte,si señor!
Subir
bin69
#32 por bin69 el 28/07/2008
JAJAJAJA... sois muy malos... Tanto Scorpions, como Judas, como por supuesto Sabbath me vuelven loco. Lo que no me convence es el Metal Extremo, así que en ese caso tampoco me preocupa sonar más brutal que nadie (total, bastante animal tocando soy ya como para buscarle bestialidad a la guitarra).

Mañana me haré una "tourné" por las tiendas del centro de Madrid para intentar probar los tres modelos. Me da un poco de corte, las cosas como son. Me acuerdo cuando iba a tiendas a probar guitarras y me miraban como el gorroncete que no va a comprar nada (y en este caso será algo similar ya que me la traeré de los States) aunque espero que las canas sirvan de algo. Además como voy a cogerme un Pod y a mirar un nuevo ampli supongo que al menos podré ver su peso, la comodidad del mástil, etc.

Hay una cosa con la que no había contado y que en estos días de leer el foro hace que me asalte una nueva duda: el grosor del mástil así como su "suavidad". Por lo que me ha parecido entender, la SG tiene un mástil más estrecho, lo que a la postre hace que sea "algo" más sencilla de tocar. Pero lo que ya me descuadra son algunas opiniones acerca del presunto "pegamento" que parecen tener algunos modelos de Gibson (Les Paul sobre todo) que hacen que sea más complicado subir y bajar.

¿Es esto último (en palabras más adecuadas, claro) verdad? ¿Cuesta tanto tocar una Gibson? ¿O al menos más que otras guitarras tipo Ibanez?

Ufff... lo peor del GAS es que uno acaba por pensar sólo en ello... :p
Subir
awikki
#33 por awikki el 28/07/2008
si te da verguenza probar guitarras en las tiendas puedes pedirselo a el que este ahi para escucharla, pero siempre es mejor hacerlo tu ;)

No se que quieres decir con el "pegamento" imagino que la pintura del mastil o algo asi, pero no tendras problemas para tocar con una Gibson ;)


saludos!
Subir
kuervo
#34 por kuervo el 28/07/2008
yo lo que he comentado es que hay modelos de gibson como por ejemplo la sg reissure que el mastil es mas fino que las standard y se toca muy comodo para ser gibson,en las les paul tamb hay con mastil mas fino como la les paul zakk wilde signature entre otras. :D
Subir
bin69
#35 por bin69 el 28/07/2008
Yo tampoco había oído nunca algo parecido, pero leyendo mensajes en el foro, especialmente los dedicados a las LP me ha parecido leer algunos que hablaban de que el acabado de esas guitarras hace que la mano parezca quedarse pegada al mástil.

Supongo que será por la diferencia de trastear entre un cacho de palo y una madera de verdad, pero me mosqueó un poco. Lo del "pegamento" es simplemente una explicación muy burda, lo se... :D
Subir
pablofercom
#36 por pablofercom el 28/07/2008
Hola de nuevo, yo tengo dos Les Paul una Epi standard y una Gibson slash signature (que esta basada en una standard), el mastil de la Gibson es el mas estrecho de las LP que he visto (si que es cierto que en algunas es bastante ancho), te quiero decir que el ancho depende del modelo, dentro de SG imagino que habrá de todo.

En cuanto a lo del "pegamento", la verdad es que nunca lo habia oido, pero te puedo asegurar que por lo menos yo no lo noto, se puede avanzar rapido sobre el mastil en una gibson sin ningun problema.

Resumiendo, dentro de Gibson para cada modelo de guitarra hay variaciones, no es lo mismo una LP standard del 57 que una custom... Y todo es cuestión de acostumbrarse, al ancho del mastil, a su tacto, a su deslizamiento... Yo no me preocuparia de eso, sino que me preocuparia del sonido en si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo