Duda dd7

deathrashmt2 Baneado
#1 por deathrashmt2 el 13/01/2012
hace poco me dedici por comprarme un dd7 tenia en mente el dl8 pero es por encargo por que en la tienda no hay y ademas de ser mas caro por naturaleza mas la traida me cuesta mucho ademas veo que el dd7 tiene mas tiempo de loop entonces termine decidiendome por eso igual solo necesito el delay standart el modulated y el analogico

al grano despues de ver este pedal y varios videos me surgio una duda y es si para usar el tap tempo y otras opciones es obligatorio comprar el pedal externo por que si es asi lo que se suma a la compra del peddal externo mas bien me hago el dl8

ojala puedan ayudarme

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 14/01/2012
Creo que lo puede usar sin el pedal externo, pero es un follón, en plan dejar el pedal pisado dos segundos y luego tap... con un pedal externo vas mucho más rápido. Merece la pena!
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 15/01/2012
manten pulsado el pedal cuando este apagao y saldra el modo tap tempo :si:
Subir
deathrashmt2 Baneado
#4 por deathrashmt2 el 20/01/2012
me surgio otra duda jeje alo mejor me puedan orientar, este pedal hay que ponerlo en modo hold para poder usra el loop no? ok entonces la idea es grabar un riff con distorcion y sin delay, y luego dejarlo sonar para hacer solos e improvisar encima se puede?
Subir
Silence Screams
#5 por Silence Screams el 22/01/2012
si, pones el pedal en la opción hold se activa el loop con un máximo de 40seg en este modo no se activa ningún delay solo queda como grabación, aclaro que puedes grabar encima varias veces una vez que acabes de grabar se empieza a repetir lo que grabaste y ya puedes improvisar
Aqui un video para que veas como usan el dd7 como loop
Subir
deathrashmt2 Baneado
#6 por deathrashmt2 el 26/01/2012
no me hago entenerder mmmmmm en modo hold grabo un riff solo con ditrocion y sin delay, despues le puedo meter encima un solo con delay cambiando la perilla a un tipo de delay o algo, si no entonces mas bien me hago un loop y me compro el dd3
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 27/01/2012
Yo no lo he podido probar en persona, pero creo que en el modo loop solo se puede usar el loop. A ver si alguien que lo tenga te puede resolver con fiabilidad
Subir
satrianizado
#8 por satrianizado el 27/01/2012
Yo tuve el boss dd-7. Puedes grabar un riff y luego solear encima, claro. Pero ese solo tendrá que ser sin el delay del pedal, porque si cambias la perilla de "hold" a algún delay, pues deja de sonar lo que has grabado... vamos, que o lo utilizas de looper o de delay. Así que sí, para lo q quieres, necesitas un looper y un delay aparte (yo ahora uso un boss rc-30 como looper y un mxr carbon copy como delay). No sé si hay algún pedal que se pueda usar a la vez de looper y delay, y no sólo para la parte grabada (el loop), sino para lo que tocas encima... quizás el jm4 looper de line 6 o el vox vd1 dynamic looper... a ver si alguien puede informar mejor. Salu2
Subir
deathrashmt2 Baneado
#9 por deathrashmt2 el 29/01/2012
#8 muchas gracias eso era lo que trataba de averiguar desde hace rato, entonces me hare el dd3 y un looper

gracias men
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo