Duda: ¿cuánto les doy?

Fernando Martín A
#1 por Fernando Martín A el 07/04/2018
Hola chicos... soy músico amateur, no tengo banda pero quiero formar una. Este último año he buscado (tengo 36 años), pero la gente está ya muy pillada, los jóvenes no quieren tocar conmigo y de ahí en adelante tienen proyectos propios, o sencillamente no les mola "mi rollo".

Es un tema incómodo, seguro, pero estoy planteando buscar músicos pagándoles, aparte de los bolos, porque por ahora los buscaba por amor al arte, y creo que esto, dadas mis circunstancisa, no funciona, y lo tengo comprobado, por lo menos en la ciudad de Zaragoza, y de aquí no me voy a mover, previsiblemente.

Total, que mi cuestión que os lanzo es... ¿cuánto pago para hacer atractivo mi proyecto, y que los músicos se interesen? O sea, que quieran tener un proyecto más, además de los que ya tengan, no consideren que están perdiendo el tiempo o arriesgando unas primeras semanas para nada. No quiero dar esa sensación.

Había pensado en pagar 200 euros (llego a la parte incómoda del post), que es bastante poco según veo, pero no puedo dar más. Sería 200 por cada músico, netos (o sea limpios de impuestos y demás). Aparte los bolos que cobraríamos, que seguramente serían pocos, pero algo es algo.

¿Qué opináis foreros, vosotros que tendreis mas experiencia que yo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 07/04/2018
Hombre, si has llegado al punto de plantearte que siendo "músico amateur" tienes que pagar para que toquen y ensayen contigo algo tendrás que replantearte.
Subir
1
Glaxo
#3 por Glaxo el 07/04/2018
Hay mucha gente buscando banda,algo falla...

Fernando Martín A escribió:
sencillamente no les mola "mi rollo".
Y de qué va tu rollo? buscas formar una banda cover,o tienes tus propios temas?