Duda con Cort. X11 o EVL-x4 ?

onti
#1 por onti el 26/09/2007
Hola! Soy nuevo en el foro y me he registrao porque tengo una gran duda: Me gustan las guitarras Cort y estoy pensando en comprarme una, la X-11 (quien no la conoce? Se habla muy bien de ella) que sale por unos 400 € o por 470€ pillarme la EVL-x4 en negro mate, que es muy parecida a la X11 pero con pastillas EMG... ¿Que hago? Unas sugerencias porfavor. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
onti
#3 por onti el 26/09/2007
Siii! si eso ya lo he visto!! por cierto, muy bueno el trabajo que haces, me encanta. pero esque no se cual comprarme, se como son las dos guitarras pero esque no me decido... me gustan las dos, pero... la EVL-x4 lleva mejores pastillas, unas EMG y por lo tanto mejor sonido... gracias x responde tan rapido
Subir
jara
#4 por jara el 26/09/2007
creo que esos 70 euros los puedes utilizar mejor comprandote algo mas con la X11, yo iria por la X11 (NO TENGO EXPERIENCIA DE LA OTRA GUITARRA) por que tengo una xD y la verdad es que suena muy bien y las pastillas son bastante versatiles, almenos para mi

suerte en tu eleccion ;)
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 26/09/2007
OnTi escribió:
Siii! si eso ya lo he visto!! por cierto, muy bueno el trabajo que haces, me encanta. pero esque no se cual comprarme, se como son las dos guitarras pero esque no me decido... me gustan las dos, pero... la EVL-x4 lleva mejores pastillas, unas EMG y por lo tanto mejor sonido... gracias x responde tan rapido

No por tener pastillas activas va a tener mejor sonido, tendra un sonido diferente, con mas sustain y pegada
Depende del tipo de musica que vayas a hacer eso puede no ser tan bueno..
Subir
onti
#6 por onti el 26/09/2007
Hombre... yo la quiero para tocar heavy y rock, aunque prefiero que sea una guitarra versatil con la que pueda tocar varios estilos, no uno en concreto.
Subir
olmost
#7 por olmost el 26/09/2007
Bueno estoy viendo las caracteristicas de cada una, y la x11 es mucho mejor. Primero esas pastillas emg, no son ni mucho menos las que lleva Hetfield y compañia, estas no son activas . Segundo, el puente no es ni mucho menos el bueno d elas cort, es el malo el Double locking-III, tercero, la x4 son 22 trastes y la x11 son 24, y ya para rematar es mucho mas bonita la x11 q la x4, muy muy fea, ami gusto.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 26/09/2007
olmost escribió:
Bueno estoy viendo las caracteristicas de cada una, y la x11 es mucho mejor. Primero esas pastillas emg, no son ni mucho menos las que lleva Hetfield y compañia, estas no son activas . Segundo, el puente no es ni mucho menos el bueno d elas cort, es el malo el Double locking-III, tercero, la x4 son 22 trastes y la x11 son 24, y ya para rematar es mucho mas bonita la x11 q la x4, muy muy fea, ami gusto.

Pero bonita, bonita.... hasta que no la vi personalmente no me di cuenta del color rojizo tan logrado que lleva.
Subir
juliomsevilla
#9 por juliomsevilla el 27/09/2007
Para mi buscaba una guitarra para heavy y después de probar las dos me quedé con la x-11. Como te han dicho, no te deben engañar las pastillas y sobre todo cuidado con el puente que hay diferencias (el III desafina bastante más)

:saludo:
Subir
rjvelazquez
#10 por rjvelazquez el 05/07/2009
hola quuiero comprar una guitarra de estas 2 me gustaria saber cual es mejor en el puente flotante que no desafine tanto y el sonido cual compro toco metal. x11 o evl x4??? gracias
Subir
yayovaldivia
#11 por yayovaldivia el 11/02/2014
Revivo este hilo. Estoy con la misma duda, no se cual comprar me tira la x 11 pero viendo videos el sonido como que no me gusto mucho, me gusto mucho mas el de la evl x 4 pero de la x 11 hablan maravillas, yo el puente lo ocupare pero no al extremo, la guitarra la quiero para tocar judas pries, ayuda plis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo