Duda.. Cort truchas?

moffeta
#1 por moffeta el 03/03/2011
Hola gente.. bueno..abro este hilo a ver si alguien me saca las dudas...

Compre hace poco mi CORT X-CUSTOM HT white de puente fijo... (nunca la vi en la pagina CORT oficial)

Trae Seymore Duncan y todos los chiches.. en la paleta (me llama la atension) tiene la X blanca....

Ahora quiero comprar la X-TH (que viene con Floyd)...
Primero y principal... la X-TH no existe en la pagina oficial de CORT
segundo: existe la X-CUSTOM (con floyd) con la X blanca... y la supuesta X-TH tiene la X roja...(que es la que muestra nuestro compañero Tony JMFERNANDEZ en su test)

Yo quiero saber que diferencia hay entre la X-CUSTOM con floyd rose y la X-TH... y porque tiene una X blanca y otra X roja...

Me llama mucho la atencion! que la X-TH no aparezca ni en sombra en la pagina oficial de Cort.. tampoco la que compre yo que es la X-CUSTOM pero sin floyd..con puente fijo..

:leyendo: ????????????????????????????

Espero su respuesta ya que quiero comprarme la mejor CORT con floyd... y no se cual pedir porque no se cual es la que existe verdaderamente!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 03/03/2011
dudo que sea chafa, de igual forma e visto x11 de color azul que no aparecen en catalogo y son originales

yo habia visto el modelo que tienes en color negro pero jamas en blanco, aunque eso no quiere decir que no exista

la x- con el puente flotante segun yo la X-ht fue descontinuada en diciembre del 2010 al igual que las Vx-4v y 4x toda una lastima ya que eran guitarras de buena calidad a precios justos

la X-ht que yo conosco trae unas pastillas emg activas y el puente encolado al cuerpo y es de color negro como con brillantitos XD, un guitarron si lo vez compralo por que como ya te diste cuenta ya no esta en la pag oficial de cort por que ya no la van hacer

suerte
Subir
moffeta
#3 por moffeta el 03/03/2011
huu que bajon! bueno pero la X-CUSTOM que aparece en la pagina ahora no se ve taaan mal! mi drama es que el puente flotante sea bastante bueno!!
---------------------------------
Cort X-Custom, aca se mezclaron los mics q traia la X-Custom HT (q no estaba en la pagina oficial desde hace mucho) con el puente de la X-Custom tradicional q no aparecia aca (el mismo q la X-11, X-TH y EVL-K6, el Double Locking II, el de tope de Cort), hermosa viola cuerpo de tilo americano con Seymour Duncan JB y '59 para el puente flotante (no indica pero debe ser el TB-4 y TB-1 en vez de SH-4 y SH-1)
Dedicada a Tomy Wachin esta trae el sonido bien thrashero clasico con floyd:


Imagen no disponible
---------------------------------
esta info la encontre en Taringa.. ya entendi... la XTH esta disconinuada ahora sacaron la CUSTOM con la mezcla de la XHT y la X11.

:D
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 03/03/2011
Como te dijeron, la X-TH esta discontinuada y por eso no aparece en la pagina.
Subir
moffeta
#5 por moffeta el 03/03/2011
andru94 escribió:
Como te dijeron, la X-TH esta discontinuada y por eso no aparece en la pagina.


Claro pero me llamaba la atencion tambien el color de las X en algunas guitarras... rojas o blancas..
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 04/03/2011
yo creo mas que es la fusion de la x-ht y la custom anterior, de hecho es practicamente la xht con la diferencia de que las pastillas ahora son duncan pasivas y las de la otra eran unas emg activas

personalmete me gusta mas la xht toda una lastima que la descontinuaran ya que el precio era de locos y la calidad asombrosa

salu2
Subir
moffeta
#7 por moffeta el 04/03/2011
tampoco es mucho lo que sale la nueva X-CUSTOM con floyd.. estara unos 2990$ argentinos creo.. es un exelente precio para una viola de semjante calidad..
Imaginate que 3500$ sale una Ibanez RG350DX... con pastillas horribles y floyd mediocre...La Ibanez Serie S tambien sale unos 3500$ mas o menos pero el ZR bridge no puede cambiarse por ningun otro si quieres comprar un Floyd Original o un LO PRO EDGE..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo