Duda conexiones Pod X3

saitek
#1 por saitek el 20/01/2010
Bueno, pues me he hecho con uno de estos cacharros, la verdad que no he podido probarlo mucho ya que no he tenido tiempo. He conectado la guitarra y le he puesto unos auriculares. Mi duda es la siguiente: para pasarlo por el cabezal del ampli, tengo que enchufarlo en el return del loop del cabezal. Pero ¿por dónde lo conecto en el pod, por la salida de auriculares o por la salida balanceada en stereo?. Puedo parecer un poco torpe (que seguro que sí), pero es la primera vez que uso uno de estos cacharros y estoy un poco perdido. ¿tengo que comprar un cable de dos salidas (ya que es stereo) y una entrada al loop del cabezal?:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
amnu
#2 por amnu el 20/01/2010
Mmmmm, yo no se si lo hare bien, pero te explicare como lo hago y si lo hago mal ya me servirá tambien para aprender XD

Yo lo que hago es lo siguiente, conecto la guitarra al Pod X3 de forma normal, y despues del Pod saco un cable desde la salida stereo a la entrada del cabezal (es un Line6 spiderII de 75w) y despues lo tipico de los cables desde el cabezal a la pantalla, pero ya te digo no se si lo estaré haciendo bien, si alguien cree que lo hago mal que me lo diga y asi aprendo ;)
Subir
saitek
#3 por saitek el 20/01/2010
¿Te refieres a que sacas un sólo cable desde la salida estereo?, o sea que o sacas un cable del canal izquierdo o derecho??. Vaya, parece que esto de las conexiones es algo complicado.
Subir
amnu
#4 por amnu el 20/01/2010
Pffff, que lio de conexiones machoooo @_@. Ahora mismo no tengo el Pod a mano, pero creo que lo saco por el derecho. Pero ya te digo, no me hagas mucho caso que alomejor lo estoy haciendo mal y todo XD
Subir
saitek
#5 por saitek el 20/01/2010
Bueno, lo que son las prisas, en el manual pone que para sacar una salida mono se utilice una de las dos indistintamente. Por lo tanto cualquiera de las dos salidas es válida para llevarla al loop del ampli, me contesto yo mismo pero te agradezco tu información. Un saludo y muchas gracias.
Subir
anachin
#6 por anachin el 30/01/2010
¿habeis probado a conectar la guitarra al pod y el pod al in del ampli desde la salida de cascos del pod?.....igual que si fuera un pedalillo......porque a mi me funciona y más simple imposible......podeis hacer lo mismo desde cualquiera de las dos salidas balanceadas del pod pero probad a meterlo por el input frontal del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo