Hola, muy buenas a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar que ando bastante perdido. A llegado a mis manos una pantalla Marshall MG412A de segunda mano. Antes la tenían conectada de forma que sólo funcionaban 2 de los 4 altavoces y al darme cuenta lo he ido a cambiar. Los altavoces funcionana pero el conector de salida está mal (sólo da continuidad en 2 patillas de las 4) y quería cambiarlo. Lo que no sé es si ¿debo comprar un conector mono o estéreo?
Por otro lado los altavoces vienen conectados como en la foto (faltan los cables de salida de cada par) y ahí tengo otra duda. Los altavoces van en serie 2 y 2 y luego por lo que he visto en otros hilos deben ir en paralelo para que den 8 Ohms en la salida (ya que los 4 conos son de 8 Ohms). Al llevarlos al conector como en la foto ya quedarían en paralelo?
Un saludo!
Por otro lado los altavoces vienen conectados como en la foto (faltan los cables de salida de cada par) y ahí tengo otra duda. Los altavoces van en serie 2 y 2 y luego por lo que he visto en otros hilos deben ir en paralelo para que den 8 Ohms en la salida (ya que los 4 conos son de 8 Ohms). Al llevarlos al conector como en la foto ya quedarían en paralelo?
Un saludo!