Duda de Compra en Thommann

diego maidenfan
#1 por diego maidenfan el 26/08/2010
saludos, no se si sea repetido esto pero tengo una duda, ya que traigo ganas de hacerme de la BC Rich ASM Standard de la que solo he escuchado cosas buenas o una Epiphone SG G-400 Gothic pero no se si Thommann me enve hasta Mexico que es donde resido (Chihuahua para ser exactos).

¿Alguién me podría ayudar? gracias de antemano
saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 26/08/2010
Pues en la pagina de thomann dicen que envian a todo el mundo, e incluso dicen cuanto cuesta el envio
Subir
rquer
#3 por rquer el 26/08/2010
yo he comprado bastante, y la verdad, volveria, eso si si no lo tienen en stock agarrate, porque tardan en contestar los emails y ademas dan largas, en comunicacion un cero. eso si una vez lo envian es rapido.
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 26/08/2010
Si despues te pasa algo con el envio no llores. que estos envian por correos y muchas cosas llegan en mal estado.

no se si en mexico enviaran por mensajeria privada. pero bueno yo compro en musicstore que vale lo mismo el envio y te lo envian por mensajero privado.

lo aviso, porque despues empiezan a salir temas como los de thomman me la an jugado etc
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 26/08/2010
Otro tema a considerar es que es posible (o probable, no só cómo anda esto en México) que las aduanas mexicanas te impongan algún arancel y/o el equivalente al IVA o impuesto sobre ventas local (si es que existe algo comoe el sales tax de los USA).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas