Duda con compra de auriculares

santiago93
#1 por santiago93 el 22/05/2010
(Desde ya si este no es al area correspondiente del tema,perdon, por favor moverlo)

Hola foro, tengo una consulta. Necesito unos auriculares para edicion. Dispongo de unos 60 verdes. Por ahora estoy entre los Samson RH-600 y los Behringer HPS-3000.
Opiniones?

Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 22/05/2010
Los Behringer los veo un poco fragiles (por la foto de la web) y un poco pequeños , pero si quieres unos auriculares para edicion tendrias que gastarte mucha mas pasta .

De todas maneras lo mas importante es que sean comodos y no te chafen la oreja.

Aunque parezca la tipica respuesta que se le da al que quiere comprarse una Epiphone...

Ahorra y comprate unos Beyerdynamic DT770 PRO (cerrados) o DT880 (abiertos), y tendras unos auriculares excelentes para toda la vida , cuestan como una guitarra barata , pero son una muy buena inversion si vas a usarlos mucho.
Subir
santiago93
#3 por santiago93 el 23/05/2010
ouch.. me asusto el precio potskomtar.. Necesito algo de ese precio, ademas, no es una edicion profesional.. es todo casero y por el uso que le voy a dar el precio ese, es el que manejo.

Estoy en la duda todavia.. si el auricular tiene salida jack, se puede conectar directo a la viola y que el sonido salga por ahi no?.
Desde ya gracias-.
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 23/05/2010
Si enchufas unos auriculares a la viola tendras un bonito ejemplo de hombre sordo con orejas calientes :)

Acabo de ver el Samson y parece un poco mas robusto , pero acuerdate de lo que te dije de las orejas , aunque sean para estar por casa , los tendras que llevar un buen rato puestos , compra el mas comodo.

Mira tambien algunos de esos que entran en la oreja , yo tengo unos Senheiser para el ipod que me costaron bastante y ahora estan muy baratos , y estos no hacen sudar y son muy comodos.
Subir
santiago93
#5 por santiago93 el 24/05/2010
Entiendo. Lo que voy a hacer es ir y probarlos directamente, aver cual me qeda mas comodo y se escucha mejor. Muchas gracias potskomtar por tu tiempo. Adios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo