Duda con clavijas... Ayuda plis!

retter
#1 por retter el 20/09/2009
Hola amigos, tengo una guitarra de caja entera marca Santana y quisiera saber qué marca y modelo de clavijas le puedo cambiar, ya que se desafinan con solo mirarlas. Pregunte en ebay donde venden las Grover y si es que hay alguna que le haga a la guitarra, pero todos me dicen que no saben qué modelo sería el apropiado. Esperos vuestras sabias respuestas y posteo a continuación algunas fotos de la tarra y de las clavijas. De antemano muchas gracias y saludos desde el sur de Chile

:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 20/09/2009
esas fotos no ayudan mucho, sube una del reverso de la pala y te digo cuales te pueden servir, si son solo de entrar y tuerca pues le entrarian cualquiera de ese tipo, si lleban un tornillo te sirven las que lleba la gibson les paul aqui la lista de medidas etc
Grover Musical Products - World's Finest Machine Heads checa ahi y ve las medidas de tus entradas y de el afindor correcto
Subir
retter
#3 por retter el 20/09/2009
gracias compadre... aca van un par de fotos entonces de atras del clavijero.

:ok::ok::ok:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC08263b.jpg
DSC08266b.jpg
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 20/09/2009
aahhh mira asi la cosa cambia le quedan los rotomatics de tamaño medio, son de la serie 305 el set seria el de 3 bajos, y 3 agudos el modelo es

MID-SIZE ROTOMATICS 305G Gold

si te ayude un ams 1 no estaria mal XD
Subir
retter
#5 por retter el 20/09/2009
Te felicito por el buen ojo y gracias por la respuesta... pero como lo sabes? curiosidad solamente, es para no encargar algo que no me sirva

PD.. qué es el ams y como se usa?
Subir
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 20/09/2009
ahhh pues mira, me fije bien en el clavijero detu guitarra, me meti a la pagina y comparé tamaños con afinadores y vi que los tuyos van perfectamente con los que te menciono, estube a punto de decirte sobre el modelo en negro XD asi que no es tan buen ojo, solo comparaciones

PD: es mas pero mis dedos me traicionan y voltean la m y la a, el mas 1 se da en reputacion, pero ahora no veo esa seccion :(
Subir
retter
#7 por retter el 20/09/2009
muchas gracias compañero y como es eso del mas 1? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo