claro yo busco ese sonido y que sea algo para la casa ( en agosto saco en vintage lectric o el tini terror ) la idea es mas que nada saber si funcionan bien estos amplis ya que por lo que escuche en algunas reviews ( como la de ariel pozzo ) dicen que no es ara mandarle pedales por el headrrom, obviamente la idea es que si lo uso para tocar es en algun evento para poca gente y para tocar blues por lo que lo usaria con un overdrive unicamente pero me interesa saber si enm casa me va a servir con mis dedalo y con los futuros pedales que pienso sacar ( el loop no me adencta ya que uso el mismo yo puenteo todo por la entrada de instrumento )
los vox y el jake lo voi a probar bien tambien pero segun lei tambien es el mismo tema, si dicen que funciona buenisimo y si no sera ver otra opcion.
desde ya muchas gracias espero ver mas opiniones aver si me haceguro bien de comprarlo.
El champion 600, si lo quieres para tocar en casa, te va a ser imposible, por que aunque tiene 5w es un cañón. Para casa hay que buscarse cositas más proletarias... Ga5... VOX AC4 (que tampoco diste mucho del champion, pero bueno...)Un saludo
El Blues Mojo es mejor ampli en todo, tiene mucho mas headroom y encima podes ponerle un parlante mucho mas grande. El mayor inconveniente que le veo yo al Champ es el parlante tan chico que lleva (6").