Duda Boss ME-25

monkey-man
#1 por monkey-man el 07/06/2010
Hola soy nuevo en el foro y tengo una gran y gorda dudota... Hace poco tiempo tenia un Roland 30x pero tuve que venderlo por un problema que tuve y me quede con un ampli muy decente y basico (Ibanez GTA10) pero casi nunca usaba efectos pero mis gustos han cambiado y quiero experimentar con diferentes efectos y vi la nueva Boss ME-25 y me enamore completamente de esa cosa pero me entro una duda o mas bien unas dudas:

- Quiero saber si el pedal reduse el ruido del amplificador (ya que es algo ruidoso)
- Quiero saber si los pre-amplificadores que trae mejoran el sonido del ampli
- Y por ultimo, si alguien tiene este pedal, quiero saber su opinion y de preferencia si lo han probado en un ampli como el mio o en algun otro ampli baratito xD

Lo olvidaba, mi guitarra es una Ibanez grx40...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vergil_95
#2 por vergil_95 el 30/06/2010
Primero decirte que si, tiene noise gate que lo que hace es reducir bastante el ruido.

Para tu segunda pregunta, los preamplificadores son realmente buenos, sobre todo las distorsiones cañeras y los limpios, los vintage y clasicos aun no me acaban de convencer, supongo que es porque requieren de otro tipo de ecualización XD.

Por último decirte que estoy maravillado con esta pedalera, y que si tienes oportunidad compratela, a mi me costó unicamente 150 euros
Subir
thorek
#3 por thorek el 30/01/2011
vergil_95 escribió:
Primero decirte que si, tiene noise gate que lo que hace es reducir bastante el ruido.

Para tu segunda pregunta, los preamplificadores son realmente buenos, sobre todo las distorsiones cañeras y los limpios, los vintage y clasicos aun no me acaban de convencer, supongo que es porque requieren de otro tipo de ecualización XD.

Por último decirte que estoy maravillado con esta pedalera, y que si tienes oportunidad compratela, a mi me costó unicamente 150 euros


una pregunta:D la ME-25 tiene el modo manual como la ME-20 esq quiero comprarla pero me intereza saber si la puedo usar como pedales independientes con mi valvular. esto a modo de economizar y no gastar mucho comprando pedales individuales:si:
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#4 por ilovesrv,hendrix el 30/01/2011
no tiene ese modo,pero posee muchos mas y mejores efectos que la me-20
coincido. estoy con vergil en todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo