Duda con Boss DD200

culebra
#1 por culebra el 10/04/2020
Hola a todos. Le estoy echando un ojo a este delay de Boss y parece la mezcla perfecta entre accesibilidad, precio y prestaciones. La verdad es que uso el delay principalmente para arpegios limpios y solos con y sin distorsión. Casi siempre un ping pong en stereo cuyas repeticiones se van alternando a izquierda o derecha (L100%, R100%, L50%, R50%, Centro....) No sé si me explico. He visto que este pedal tiene delay digital y dual. Las emulaciones analógicas no me interesan demasiado, ya que tengo otro delay muy bueno para estas cosas.

Vi la demo de este pedal en la web (Gracias Micky!)

https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-dd-200-delay-compacto-memorias-midi/8516

pero no me queda muy claro si en el modo dual o en el digital standar se pueden panoramizar las repeticiones a gusto del usuario para conseguir un spectro stereo envolvente.
Alguien sabe si se puede hacer esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 10/04/2020
Como un sonido dice más que mil palabras, subo una muestra de lo que quiero conseguir.

He leído en el manual que el delay dual del DD es en serie, por lo que no sé si se puede conseguir esta amplitud stereo y panoramizar como en la muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Delay.mp3
Subir
culebra
#3 por culebra el 21/04/2020
alguien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo