el metal muff es pingo e pedal, eso si full cabilla pero de verdad es excelente
Responder
Imaginate, unos odian el MT-2 y otros aman el Metal Muff, y viceversa, es cuestion de gustos y de probar, si tienes chance hazlo, si no, pues mira muchos videos en youtube, aunque no sea lo mejor, pero de algo vale.
Responder
se que es viejo esto ya pero tengo la duda...al final pudiste probarlos? cual compraste al final? le tengo ganas al biyang metal end pero no se consigue facil aca para probarlo y el metal muff no me termina de convencer (este si lo probe detenidamente).
Responder
Hola, mira yo creo que la ecualizacion es un tema aparte, te puede cambiar mucho el tono pero no te va a cambiar el tipo de distorsion. El metal muff me parece un muy buen pedal ojo eh, solo que no es el tipo de distorsion que busco. Tiene una ecualizacion muy buena y gran cantidad de ganancia pero no me termina de convencer el "cuerpo" que podes lograr, es como que a los machaques le siguen faltando algo...como que no suena muy real. Hasta la distorsion de mi ampli me suena mas real que es a transistores y de 60w. Pero en lo que falla mi distorsion es en la EQ y tambien le pondria un poco mas de ganancia, pero el TIPO de distorsion es la que busco, un sonido lleno ..redondo con cuerpo ! Tengo entendido que generalmente se busca este tipo de sonidos para los solos, pero a mi me gustan para las bases tambien. Con decirte que la famosa eq en V no me gusta ya te daras cuenta que no soy el clasico metalero que busca ese sonido sin medios y a pura ganancia y agresividad. Encontre el Proco rat muy interesante, y nadie habla de usarlo para metal extremo, de todas maneras mañana lo voy a probar en un local junto a los digitech death metal y metal master (no les tengo fe) y algunos otros nacionales. El dr boogie se me hace muy dificil probarlo, queda muy lejos el fabricante.
Responder