Duda Biyang metal end o metal muff

ferargue
#1 por ferargue el 16/02/2011
Hola, Estoy a puntito de comprarme un metal muff grande y me asalta la poderosa duda de si no será mejor el Biyang metal end ¿alguien conoce los dos y me puede ayudar en la decisión? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ihatefender
#2 por ihatefender el 09/03/2011
ferargue escribió:
Hola, Estoy a puntito de comprarme un metal muff grande y me asalta la poderosa duda de si no será mejor el Biyang metal end ¿alguien conoce los dos y me puede ayudar en la decisión? Gracias


Viejo definitivamente comprate el biyang!! yo tuve el metal muff y termine rematandolo , NO SIRVE PARA NADA !!! solo a un muff super archi artificial y es poco versátil el boton boots te rompe los timpanos a chillidos ... te recomiendo el biyang yo lo tengo y es una bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. tambien te recomeiendo el Biyang baby boom! max distortion .. yo uso ese con un EQ y sacas un sonido realmente infernal !!!
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 12/03/2011
el metal muff es pingo e pedal, eso si full cabilla pero de verdad es excelente
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 13/03/2011
Imaginate, unos odian el MT-2 y otros aman el Metal Muff, y viceversa, es cuestion de gustos y de probar, si tienes chance hazlo, si no, pues mira muchos videos en youtube, aunque no sea lo mejor, pero de algo vale.
Subir
rodrigosod
#5 por rodrigosod el 03/10/2013
se que es viejo esto ya pero tengo la duda...al final pudiste probarlos? cual compraste al final? le tengo ganas al biyang metal end pero no se consigue facil aca para probarlo y el metal muff no me termina de convencer (este si lo probe detenidamente).
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 04/10/2013
Metal Muff con el top boost...es solo cosa de saber ecualizarlo. Muchas veces odiamos pedales porque no sabemos ecualizarlos, ponerlos en orden, o simplemente porque o nuestra guitarra o nuestro amplificador no estan diseñados para metal extremo. Yo revente por no saber eso un amp de 15 watts forzandolo con un metal muff nano...mejor averigua con tu equipo, trata de conseguir ambos, prueba con tu o tus guitarras y ve cual te funciona a TI y no el que te "pueda funcionar mejor segun otros"...la palabra final es tuya,...solo nosotros podemos darte nuestras experiencias con los pedales ;)

SALUDOS!
Subir
rodrigosod
#7 por rodrigosod el 04/10/2013
Hola, mira yo creo que la ecualizacion es un tema aparte, te puede cambiar mucho el tono pero no te va a cambiar el tipo de distorsion. El metal muff me parece un muy buen pedal ojo eh, solo que no es el tipo de distorsion que busco. Tiene una ecualizacion muy buena y gran cantidad de ganancia pero no me termina de convencer el "cuerpo" que podes lograr, es como que a los machaques le siguen faltando algo...como que no suena muy real. Hasta la distorsion de mi ampli me suena mas real que es a transistores y de 60w. Pero en lo que falla mi distorsion es en la EQ y tambien le pondria un poco mas de ganancia, pero el TIPO de distorsion es la que busco, un sonido lleno ..redondo con cuerpo ! Tengo entendido que generalmente se busca este tipo de sonidos para los solos, pero a mi me gustan para las bases tambien. Con decirte que la famosa eq en V no me gusta ya te daras cuenta que no soy el clasico metalero que busca ese sonido sin medios y a pura ganancia y agresividad. Encontre el Proco rat muy interesante, y nadie habla de usarlo para metal extremo, de todas maneras mañana lo voy a probar en un local junto a los digitech death metal y metal master (no les tengo fe) y algunos otros nacionales. El dr boogie se me hace muy dificil probarlo, queda muy lejos el fabricante.
Subir
C Funk
#8 por C Funk el 04/10/2013
Interesante igual lo que mencionas...y no has probado ponerle un EQ despues del Metal Muff? Yo hice eso un par de veces y obtuve resultados buenos..y ya que estaras probando Digitech, echale una mirada al Digitech grunge...mas de una sorpresa me lleve al ponerlo en ecualizacion extrema...y respecto de la ecualizacion en V, creo que es algo que se debe probar de equipo en equipo...yo uso generalmente (ahora estoy con un suhr riot), y uso el nivel a 5, el tono en 5 y la dist en 10...y de pasada le pongo un eq despues para levantarlo aun mas en los solos y me vuelo la cabeza..no dejes de considerar esas opciones... ;)

SALUDOS!
Subir
godsavemetal
#9 por godsavemetal el 16/08/2014
ihatefender escribió:
. te recomiendo el biyang yo lo tengo y es una bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. tambien te recomeiendo el Biyang baby boom! max distortion .. yo uso ese con un EQ y sacas un sonido realmente infernal !!!


Estimado amigo, aprovecho la opción como que ya tienes el BYANG que mencionas el METAL end, me hicieras un gran favor, sácale las mejores fotos de la placa tanto lado de componentes como el PCB lado de soldaduras; soy un diseñador de engendritos, porfavor chico gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo