Duda con Bigsby B7

Pablo Casma
#1 por Pablo Casma el 27/07/2017
Buenas que tal, estoy pensándome en pillar un bigsby B7 para una Les Paul, y mi pregunta es si por narices hay que utilizar el vibramate para la instalación o se puede instalar a "pelo" el Bigsby al cuerpo de la guitarra.

un saludo y gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Beginner97
#2 por Beginner97 el 27/07/2017
El vibramate es basicamente para instalarlo sin necesidad de agujerear la guitarra, eres tu quien tiene que ver si sería algo de lo que te terminarias cansando o es para siempre
Subir
lji0041
#3 por lji0041 el 27/07/2017
El vibramate va alojado en los agujeros que deja el stop tail (ya que tienes que quitarlo). Así que además de no tener que hacerle agujeros, tapas los que dejarías (mira fotos en internet).
En caso de querer venderla, deshaces todo y lo vendes por separado. Incluso el vibramate tiene salida de segunda mano.
Subir
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 27/07/2017
Sin vibramate se puede instalar, pero agujereando la guitarra.
Como dicen, con el vibramate tiene salida en el mercado de segunda mano. Yo mismo vendí uno Bigsby+vibramate en este foro hace tiempo. Resulta que lo había comprado para una Epiphone, y el agujero del enganche de la correa en mi guitarra estaba mal alineado y no pude instalarlo. Problema de la guitarra, no del Bigsby.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo