Duda BC Rich Warlock

  • 2
felito
#13 por felito el 04/08/2014
#8 Incomoda una warlock? No se que warlock es incómoda...pero las que yo tengo se tocan perfectamente sentados y una funda normal o de bajo les vale. Las puntas están intactas y tienen unos 7-8 años cada una.
De la beast me lo creo, que la parte superior donde se pone la correa se te clava cuando la tienes sentado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 04/08/2014
karlosguria escribió:
yo te voy a dar mi opinion , creo que la guitarra es la misma y seguro que ya lo tienes decidio y te hace super ilu pero igual te lo dire , ese modelo es un coñazo!!, no se puede poner en ningun soporte , se descascaran las puntas , no se pueden meter en ninguna funda o estuche que no sea para ese modelo , yo la tuve y me arrepenti toda la vida de no pillarme una con una forma mas normal ,pero bueno es mi opinion

Y yo la mia :)

La warlock lleva funcionando 30 años, así que no debe ser tan coñazo.

Se puede poner perfectamente en cualquier soporte con autocierre -para mi, los más cómodos y seguros-.

Hay un puñado de modelos de flightcase, estuches, y fundas semirígidas que van bien con la guitarra.

Sobre el "descascare"... La hostia más gorda que se ha llevado la mía, fué en el pico de la pala contra una viga de hierro al descolgarmela: saltó la pintura de la viga y la guitarra como si nada :). Dependerá también de la serie y los acabados, pero descascarillarse no se descascarillan así porque si ;)
Subir
Rius
#15 por Rius el 04/08/2014
James V escribió:
Respecto a lo de la forma puede que si sea incomoda pero creo que podre con ello jeje


La warlock es una guitarra muy cómoda, tanto para tocar sentado como de pie. La Warbeast y la Beast ya son otra historia como dice felito... a mi por lo menos lo que se me clava es el pico del muslo.

James V escribió:
El estuche que es una pasada es este: https://www.thomann.de/es/casket_10821_b_bc_rich_flight_case.htm Ojala fuera mas barato!!
Si algún día juntas el dinero, diles que te pasen las medidas y el peso antes de comprar eso. Es enorme seguro, porque el coffin case de Bc Rich lo es, pero lo peor es que tiene pinta de pesar la vida :)

Lo mejor con diferencia para la warlock es el estuche a medida. La que yo pillé era la última de la tienda y el vendedor me comentaba que el proveedor o el fabricante -no recuerdo- había dejado de distribuir, o hacerlas.
Subir
James V
#16 por James V el 05/08/2014
Respecto a lo que pregunte principalmente (si el modelo de thomann era el mismo que el de la web official), envie un correo a la thomann haciendo la misma pregunta y efectivamente me han confirmado que se trata del mismo modelo :wink:
Subir
James V
#17 por James V el 13/08/2014
Bueno el lunes ya me llego la guitarra con el amplificador (line6 spider IV 30w), y la verdad estoy bastante satisfecho, efectivamente era el mismo modelo de la pagina oficial que en mi opinion no esta nada mal. Me llego en perfecto estado calibrada y quintada y sin ningún desperfecto, el acabado es impresionante sin ningún desperfecto en la pintura ni nada y eso que he leido que a muxa gente le habia llegado en bastantes malas condicione (mastile doblado, mal pintada, etc). Yo estoy feliz con la compra, y si es muy comoda tanto de pie como de sentado y no tiene un peso excesivo. El unico problemilla que tuve fue con la entrada del jack de la guitarra que se solto la tuerca... Pero vamos se vuelve a enroscar y listo jeje.
Bueno gracias todos los que me ofrecieron su ayuda ^^!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo