Buenas, estoy estoy pensando en comprarme una de sas 2 guitarras para iniciarme en este mundillo, ya que las dos valen poco más de 200 euros y parece que son de marcas de contrastada calidad.
He estado buscando info de la Bc Rich Outlan Px 3 y no he encontrado info y de la Scheter omen 6 bien escasa.
Si alguien me puede echar una mano... :3
Cual de estas 2 guitarras puede tener más calidad?. Cual puede ser la más comoda y fiable para un principiante??.
Sobre mis preferencias musicales van desde el Canon Rock a un poco de death metal técnico... sabeis si estas guitarras son suficientemente polivalentes para tocar de todo un poco??.
Un saludo
He estado buscando info de la Bc Rich Outlan Px 3 y no he encontrado info y de la Scheter omen 6 bien escasa.
Si alguien me puede echar una mano... :3
Cual de estas 2 guitarras puede tener más calidad?. Cual puede ser la más comoda y fiable para un principiante??.
Sobre mis preferencias musicales van desde el Canon Rock a un poco de death metal técnico... sabeis si estas guitarras son suficientemente polivalentes para tocar de todo un poco??.
Un saludo
Responder

Tienes razon, me he equivocado, me confundi con las otras Schecter, que muchas tienen cuerpo de Caoba...