Duda bc rich nj deluxe!

SnakeXorX
#1 por SnakeXorX el 12/06/2011
Hola compañeros guitarristas, junte algo de dinero y quisiera comprar una nueva viola y tengo pensado adquirir esta la Bc Rich Warlock Nj Deluxe http://www.giggear.co.uk/data/images/products/large/2289.jpg
Que opinan?? toco hevy, thrash y death metal o que otra me recomiendan por ese precio hablo unos 9000 pesos en mexico, acepto recomendaciones como Jackson,LTD,Ibanez,Dean

Gracias
SnakeXorx:cool:
Subir
bastida
#2 por bastida el 12/06/2011
Hola compañero. pues yo tengo esta guitarra y te puedo decir que estoy encantado con ella, tiene un sonidazo brutal, ademas de ser comodisima y tiene un mastil que ya lo quisieran algunas guitarras de marcas mas famosas, el puente Floyd Rose va de maravilla, no desafina ni pegandole tiros. Si te gusta la caña no lo dudes, ademas la guitarra tiene una pinta brutal, cuando la ves fisicamente es cuando aprecias de verdad lo guapa que esta. Yo te la recomiendo por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Un saludo.
Subir
SnakeXorX
#3 por SnakeXorX el 13/06/2011
Vale gracias comprare esa, me gustan mucho las bc rich, en cuanto la tenga, subiré algunas pruebas con ella.
Subir
maggers
#4 por maggers el 13/06/2011
100% recomendada yo tengo una bc rich Deluxe pero la version DLXJRVO y toko todo tipo de metal desde heavy hasta death metal...
Subir
SnakeXorX
#5 por SnakeXorX el 15/06/2011
Orale que bien me gusta que me den buenas referencias, y las jackson si son muy buenas???? por que hoy fui al centro del df y vi una con las mismas características que la nj deluxe pero en 19 mil :S y lo que mas me sorprendió es que el brazo es atornillado y no en una pieza como la bc rich, y no es una calidad que digas que barbaro, por que vi y tienen mejor calidad las ltd y las ibanez!
Subir
jos-guitar
#6 por jos-guitar el 15/06/2011
para esos estilos que tocas va mas que bien :si: , se ve muy bien, con esos emg seguro y quedas encantado;)

saludos:brindis:
Subir
SnakeXorX
#7 por SnakeXorX el 15/06/2011
jajaja a huevo yo cambiaria a la vieja mas buena por un mesa triple rectifier con 2 cajones 4x12, un crybaby y una esp de las chingonas!
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 15/06/2011
yo tengo la versión v de esta guitarra y es un guitarrón....diría que es la mejor guitarra relación calidad precio para metal en este momento. No encontrarás nada mejor ;)
Subir
edward_steel
#9 por edward_steel el 07/09/2013
una duda en este tema, yo estoy a punto de comprar la bc rich warlock nj pero en zurda, mi duda es que tan pesada es a la hora de tocar parado ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo