Duda sobre atenuación en Hiwatt

  • 2
Carteyano
#13 por Carteyano el 26/02/2020
No contestan, como la otra vez. Ya hace bastantes días que les escribí.
Subir
feredes
#14 por feredes el 26/02/2020
Pues vaya seriedad...
Subir
Avalon
#15 por Avalon el 18/12/2020
Yo tube el hiwatt little D y llegué a una conclusion. El 0,5w queda limitado el volumen a medida que lo vas subiendo y el de 20w no, para mi esta era la diferencia. A volumen bajo sonaban igual, es cuando lo saturas que cambia. Tranquilo que no li tienes averiaro lo que pasa que 0'5w esto no es real por lo que pienso. No podria sonar tan fuerte. Me pase al hiwatt custom 50 y ahora lo tengo en venta, me gustaria un head para convinar con varias pantallas.

No me importaria volver a tener el little D si lo tienes con la pantalla wem y te apetece un cambio Ambos amplis son geniales

Saludos
Subir
1
SergioJ
#16 por SergioJ el 19/12/2020
Toma reflote casi un año después
Subir
Carteyano
#17 por Carteyano el 19/12/2020
Y pasa algo por la subida del hilo? El compañero Avalon se ha interesado y ha escrito, de hecho me ha servido de gran ayuda, que es para lo que estamos.
Subir
Avalon
#18 por Avalon el 19/12/2020
Sergio he vuelto un año despues porque no sabia que estaba este hilo y lo he encontrado de casualidad, yo tenia un little D y solo queria decir mi opinion sobre la consulta y tal como comentaba Carteyano estamos aqui para compartir dudas, soluciones.

Un saludo compis
Subir
Erik LeRouge
#19 por Erik LeRouge el 19/12/2020
Ya que habéis sacado el tema a la palestra y sin conocer los Hiwatt modernos diré que la potencia en watts es solo uno de los dos factores a tomar en cuenta a la hora de obtener una determinada presión sonora, la otra es la sensibilidad del altavoz. Hemos que tener en cuenta que con un altavoz con una sensibilidad a 1metro de 100 Db's necesitaremos el doble de potencia para igualar la presión sonora de otro de 103 Db's a1m. porque para subir de 100 Decibelios a 103 se necesita el doble se potencia por la relación logarítmica entre la potencia que entrega el amplificador y la presión sonora que ejerce el altavoz, de ahí lo determinante de la sensibilidad del altavoz, razón por la cual elegiremos un altavoz u otro en función de que queramos optimizar el rendimiento en presión sonora o lo contrario. Es por esto que en las instalaciones de audio modernas lo que se toma en cuenta a la hora de medir el rendimiento del equipo es la presión sonora, o lo que es lo mismo los decibelios generados por los altavoces y no la potencia en watts que entregan los amplificadores.
Subir
SergioJ
#20 por SergioJ el 19/12/2020
Carteyano escribió:
Y pasa algo por la subida del hilo?

Por supuesto que no pasa nada, tampoco creo haber hecho un comentario ofensivo. En mi opinión, en un año se habrá resulto el problema, pero, por tu respuesta, veo que no, así que perfecto. Aunque creo que la nintención del post va más por aquí:

Avalon escribió:
ahora lo tengo en venta


Me resultó curioso, nada más. Publicidad encubierta, creo que lo llaman. Pero, vamos, que a mi no me molesta

Un saludo
Subir
Carteyano
#21 por Carteyano el 19/12/2020
SergioJ escribió:
En mi opinión, en un año se habrá resulto el problema, pero, por tu respuesta, veo que no, así que perfecto.


Es que no es problema, era duda a mi entender, y resulta que por lo visto es la propia configuración del ampli.

No pasa nada si alguien, utilizando el buscador, reflota un hilo, éste o cualquier otro, buscando información.
Subir
Avalon
#22 por Avalon el 19/12/2020
De que publicidad encubierta hablas?😂😂 lo tengo en venta porque prefiero un head para el transporte o algo mas practico. No estoy haciendo ninguna publicidad, solo estoy comentando.
Subir
Avalon
#23 por Avalon el 19/12/2020
Por cierto Sergio a mi si que me has hecho un comentario ofensivo diciendo que voy haciendo publicidad encubierta. Yo no voy tocando las narices a la gente
Subir
SergioJ
#24 por SergioJ el 19/12/2020
Avalon escribió:
a mi si que me has hecho un comentario ofensivo diciendo que voy haciendo publicidad encubierta.

Lo primero que he dicho es que no me parece mal que aproveches para mencionar que tienes un Hiwatt a la venta. De verdad no me parece mal. Si has entendido ese comentario como ofensivo, te pido disculpas, porque no era mi intención, pero meter la coletilla de la venta de un producto no lo veo como un aporte al tema. En cualquier caso, insisto en las dos cosas, ni lo veo mal ni pretendía ofenderte y, si te he ofendido, te pido disculpas.

Carteyano escribió:
No pasa nada si alguien, utilizando el buscador, reflota un hilo

Yo no he dicho que pase nada. No entiendo por qué te lo tomas así de mal. Era un comentario sin maldad.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo