Duda Con Amplificador line6 spyder

dav86
#1 por dav86 el 02/02/2012
Resulta que tengo un amplificador spyder y quiero encontrar el sonido limpio de el , ya que uso dos pedaleras(POD XT live y Digith Rp500) y cuando las conecto al ampli no suenan bien ya que los efectos del ampli se mezclan con los efectos de la pedalera, Necesito ayuda ya que las pedaleras tienen muy buenos efectos (en especial la POD) y quero sacarles el maximo provecho


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dav86
#2 por dav86 el 02/02/2012
Necesito ayuda!!!!!
Subir
blues000
#3 por blues000 el 02/02/2012
dav86 escribió:
Resulta que tengo un amplificador spyder y quiero encontrar el sonido limpio de el , ya que uso dos pedaleras(POD XT live y Digith Rp500) y cuando las conecto al ampli no suenan bien ya que los efectos del ampli se mezclan con los efectos de la pedalera, Necesito ayuda ya que las pedaleras tienen muy buenos efectos (en especial la POD) y quero sacarles el maximo provecho


No especificas el modelo de spider que tienes, pero en principio tienes dos opciones:

- Conectar la pedalera por la entrada power amp in (en la parte de atrás del amplificador)

- Conectarla la pedalera por la entrada normal desactivando los efectos del amplificador. Por ejemplo, en el spider valve se hace manteniendo pulsado channels D al encenderlo, y en el spider IV 15 se consigue manteniendo pulsado insane también al encenderlo
Subir
dav86
#4 por dav86 el 02/02/2012
Si disculpa el ampli es un line 6 spyder 3 de 150W como desactivo los efectos de ese


Sabes como??

Y gracias por la respuesta man :)
Subir
dav86
#5 por dav86 el 02/02/2012
Spider III HD150 para ser exactos
Subir
blues000
#6 por blues000 el 02/02/2012
dav86 escribió:
Sabes como??



No, ese amplificador nunca lo he utilizado pero supongo que se hará igual que con el spider valve o habrá que mantener pulsado otro botón similar.

Échale un vistazo al manual de tu ampli, ahí viene seguro. Te dejo un enlace por si no lo tienes.

http://line6.com/support/manuals/spideriiihd150
Subir
dav86
#7 por dav86 el 02/02/2012
Gracias voy a probar y te aviso :)

Saludos
Subir
dav86
#8 por dav86 el 03/02/2012
No me sirve, aun no le llego :( ayuda por favor!!! baje el manual y en ninguna parte dice desactivar los efectos del ampli
Subir
blues000
#9 por blues000 el 03/02/2012
dav86 escribió:
No me sirve, aun no le llego :( ayuda por favor!!! baje el manual y en ninguna parte dice desactivar los efectos del ampli


Sí compañero, en la página 13 del manual se lee:

Funciones ocultas especiales
Al seleccionar un modelo de amplificador, Spider III automáticamente ajusta sus efectos y controles de tono
para que coincidan con dicho modelo de amplificador. Podrás desactivar la selección automática de FX (pero
no la selección automática del control de tono) si activas el Spider III con el botón del canal D pulsado.
La selección automática se volverá a activar la próxima vez que actives el equipo."


Es decir, se desactivan del mismo modo que como te dije se desactivaban en spider valve, es decir, manteniendo pulsado canal D al encenderlo.

Venga, ya verás como ahora te funciona.
Subir
1
dav86
#10 por dav86 el 03/02/2012
ok voy a probarlo asi :P voy a intentarlo y te aviso. Eso quiere decir que la pedalera queda directa sin los efectos del ampli??



Gracias por la ayuda man Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo