Duda Alhambra 1974

Román González
#1 por Román González el 24/09/2018
Buenos días!

El caso es que me he topado en el trastero de mi abuelo con una Alhambra de Febrero de 1974, fabricada en Alcoy, y todo lo que he podido encontrar en internet es que en aquel año se fabricaban 4 modelos (A, B, C y D).

La mía es una "A" por lo que me pregunto si existen alguna equivalencia de este modelo en el catalogo actual, y si en caso de que estas letras indicasen la calidad, la "A" correspondería con la máxima o la mínima??

No tengo ni idea de si es una reliquia o una guitarra más... sin tener demasiado conocimiento, parece una guitarra de una grandísima calidad y en un perfecto estado.

Un saludo y muchas gracias!!
Subir
kike_vc2
#2 por kike_vc2 el 24/09/2018
Hola!
Sea el modelo que sea es una buena guitarra seguro, Alhambra fabrica muy buenas guitarras en todos sus gamas de precios.

Un día leí en la web http://www.alhambrasl.com/ que si les mandas una foto de tu guitarra te pueden identificar el modelo, año..

La fábrica está en Muro de Alcoy, Alcoy es otro pueblo diferente que está a unos 10km de distancia ;)

Un Saludo!
Subir
Román González
#3 por Román González el 24/09/2018
#2 Muchas gracias! He hecho eso y me han respondido superrápido! Resulta que su equivalente seria la Alhambra 11P, que viendo los precios parece de las mejorcitas de la marca, creo que ya puedo jubilar mi Yamaha C40 jajaja
Subir
kike_vc2
#4 por kike_vc2 el 24/09/2018
Me alegro de aver podido ayudar.

Buen descubrimiento si señor jejej disfrútala como la disfrutarían en su momento, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo