Duda Adobe Audition

ibanez666
#1 por ibanez666 el 17/09/2008
Buenas noches.

Resulta que estoy liadillo con el adobe audition 3.0, pero tengo una duda.
Me gustaría saber como modificar el balance de sonido en las pistas. Osea, poner si quiero que una pista se escuche por la derecha y otra por la izquierda. Espero que puedan ayudarme.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/09/2008
La manera mas sencilla pero no necesariamente la mejor, es sobre la vista de multipista, cuando seleccionas el espectro del instrumento que quieras aparecen unos cuadritos tipo cuando seleccionas una imagen, el cuadro vertical central es el que te da el paneo...

Otra opcion es sobre el mezclador, justo encima del control de volumen del canal tienes una perilla que dice pan estereo o algo asi, ahi puedes hacer tambien estos ajustes...
Subir
ibanez666
#3 por ibanez666 el 17/09/2008
Ok, ya lo encontré, gracias Asphix, resulta que he grabado con el grupo algunos temas con el adobe audition..y tenemos un poco de lío porque que la mezcla de sonido y tal salga bien..así que haber.

Saludos!:ok:
Subir
asphix
#4 por asphix el 17/09/2008
Ojala que todo vaya saliendo de la mejor manera, a ver si despues puedes compartir ese material en el foro....
Subir
ibanez666
#5 por ibanez666 el 17/09/2008
Tenlo por seguro, ya sean sólo comentarios negativos, pero subiré algún tema para ver opinioness^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas