Duda addictive drums- guitar pro

batho
#1 por batho el 01/11/2010
Saludos, mi problema es el siguiente, hice varias bases de bateria para algunos temas, en una determinada velocidad por ejemplo 150, pero en algunos riff tuve que subirle o bajarle, hasta ahi ningun problema, pero cuando los paso al addictive drums, este detecta la velocidad inicial , pero no los cambios de velocidad que hice en otros compases, alguien sabe como arreglar ese detalle?:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 01/11/2010
bueno el cambio de tempo tienes que configurarlo en tu secuenciador, por ejemplo en cubase esta en el menu "proyecto" ->pista de tempo ahi editas los bpm que deseas en cada parte

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 01/11/2010
Reaper reconoce esos cambios en el archivo MIDI que genera el guitar pro :D
Subir
batho
#4 por batho el 01/11/2010
thecrazy escribió:
Reaper reconoce esos cambios en el archivo MIDI que genera el guitar pro :D


pero ese programa se usa igual como el fruity loops, o el cubase?
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 02/11/2010
Para mi es mejor que el cubase y del el fruity loops ni hablar. Puedes probarlo indefinidamente en su versión demo y es completamente funcional. Solo pesa 5Mb
http://www.reaper.fm/download.php
Subir
batho
#6 por batho el 03/11/2010
thecrazy escribió:
Para mi es mejor que el cubase y del el fruity loops ni hablar. Puedes probarlo indefinidamente en su versión demo y es completamente funcional. Solo pesa 5Mb
http://www.reaper.fm/download.php


lo descargue y todo, pero sabi que aun no me logra captar los cambios de velocidad, ahi que hacer algun arreglin por ahi?

*los archivos midi los exporte teniendo la bateria como la unica pista en el gp5
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 03/11/2010
No hay que hacer nada solo arrastrar la pista y el mismo reaper ajusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas