Duda acerca de las púas Dunlop Ultex.

Iván Hard Rocker
#1 por Iván Hard Rocker el 27/01/2012
Muy buenas, guitarristas, mi duda es la siguiente.
¿ El tacto de las púas Dunlop Ultex se puede comparar con el de las Tortex ?
Es que personalmente, las únicas Tortex con las que me siento a gusto es con las de 0.60, las naranjas. De más grosor me parecen algo así como una suela de zapato.
También decir que toco normalmente con Dunlop Nylon 0.73.
Saludos, y gracias de antemano, compañeros.
Subir
JoTa.J.
#2 por JoTa.J. el 01/02/2012
Hola buenas!!!! lei tu post y dio la casualidad que hace poco me compre unas ultex, la verdad es que el tacto es similar al de las tortex, solo que estas puas son mas plasticas por decirlo de algun modo, aun asi no me han convencido demasiado, llevaba 3 a~nos tocando con puas dunlop de nylon de 1mm para ser exactos y me compre unas dunlop gel de 1mm que son bastante buenas, tienen un buen tacto y un buen ataque para rasgueos, no son muy recomendables para solos, pero si se le pilla bien el truco sirven para todo, aparte de que da~nan poco las cuerdas. Yo personalmente me quedaria con las tortex antes que las ultex y si tienes posibilidad de probar las dunlop de gel te lo recomiendo, un saludo y espero que te sirva
Subir
Iván Hard Rocker
#3 por Iván Hard Rocker el 01/02/2012
Vaya, muchas gracias, me ayudaste mucho en mi decisión, muchas gracias, compañero ;)
Subir
Iván Hard Rocker
#4 por Iván Hard Rocker el 02/02/2012
Al final me he decantado por unas Dunlop Tortex Jazz, porque a mi lo que no me gusta de las Tortex es su tamaño, y las Jazz, al ser más pequeñas me irán mejor. He probado las Gel como me dijiste y la verdad es que van genial, pero solo he podido probar una 'heavy', y yo soy más de 'medium', pero el tacto ha sido genial.
Muchas gracias, saludos :D
Subir
kovenan
#5 por kovenan el 06/02/2012
Para mi la ultex han sido una grata sorpresa me gusta su tacto y me duran bastante mas.

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo