Duda acerca de comprar caja directa

kikec94
#1 por kikec94 el 02/07/2017
Hola como están tengo una duda acerca de comprar una caja directa, ya que cuando grabo mi guitarra con mi home studio suena horrible. Ahora no estoy seguro de que la solución a ese problema sea la caja directa, por eso les consulto . Ahora les paso unas grabaciones de prueba , para que escuchen , y también les paso el equipo que tengo, que es un mic shure sm57 beta , una interfaz tascam uss 366, la guitarra es una epiphone les paul standard, y el ampli un marshall dsl 40 valvular.
Aca les dejo las grabaciones de prueba en el link de soundcloud :( con los auriculares se puede apreciar mas el sonido horrible) con los altavoces es pasable.
https://soundcloud.com/kike-costa-1/sets/audios-de-prueba

Les aviso que soy bastante principiante en esto de la grabación , igual estuve leyendo y agotando otras opciones como la posición del mic , el gain, el vol , y la eq , pero sigue todo igual , les agradecería mucho su ayuda. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luissmoge
#2 por luissmoge el 24/07/2017
pues con la caja directa te ahorrarias menos problemas pero aun asi todo es cuestion de truquear la grabacion, lo que tienes que hacer es experimentar con el sonido con muchas ecualizaciones, con la mayoria de las cajas directas tambien nesecitarias encontrar el modo de truquear el sonido para que suene decente, te recomiendo mejor que pruebes con bias fx, a mi parecer es el programa mas decente para grabar si no eres un master o no dispones de equipo para microfonear, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo