Duda en 4 valvulares entre 30 y 50 wtts.

diegologo
#1 por diegologo el 23/08/2013
Egnater Rebel 30 H.- Blacstar ht50 H.- H&K tubemeister 36.- Orange Tiny terror.-
Busco sonido rock clásico ( Deep Purple, Led Zeppelin...), posibilidad de tintes blueseros y ocasionalmente hasta Iron Maiden... (British sound); los cabezales más caros los buscaría de 2ª mano; lo que me interesa es si me podéis ayudar con el sonido de estos cabezales, en función de lo que busco (el Egnater sé que lo da pero es es más caro... y no sé si el más versátil por si se me va la olla de vez en cuando, je, je...). Fundamental que me dé la posibilidad de reducción de watiaje para además de ensayos y bolillos, aprovecharlo en casa. Saludos y gracias.
P.D: Me tira mucho, y no sé por qué, el H&K aunque necesito que me aconsejéis sobre la versatilidad del sonido que da, ya q no me aclaro con los videos de internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 23/08/2013
En cuanto a calidad yo iría a por el H&K, en cuanto a sonido, lo más que se parece a lo que buscas sin duda es el TIny Terror. Con respecto a la reducción de W del Rebel, es un chiste, lo pones a 1 o a 30W y es casi lo mismo.
Subir
1
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 23/08/2013
El Tiny Terror me parece que es de 15W, además que solomente tiene un canal. Mira si puedes estirarte hasta el Orange TH30, suena más modernillo que el resto de amplis de la marca, pero te puede ir bien para lo que estás buscando, ademas tiene la posibilidad de ponerlo en 30W, 15W o 7W.
Subir
1
diegologo
#4 por diegologo el 24/08/2013
Hola a todos; se me olvidó poner el VOX night train 50 H, aunque creo que no tiene para atenuar la potencia; es verdad que, de Orange, sería el DT, reducible desde 30 wtts a 15 y 7 ( ¿no tiene FX loop?). El Hughes es que tiene tres canales...., aunque lo que más me importa es el sonido que dé, respecto a los gustos y/o estilos musicales que reseño anteriormente. Ese es el problema de no poder probar lo que uno quisiera. Me ha gustado el que el compañero me diga que la reducción de potencia del Egnater es como de chiste, ya que cuando hablé hace unos días con una persona que lo vende de 2ª mano, fue muy legal y me dijo lo mismo, que más que reducción de decibelios, lo que notaría es que las válvulas rompían antes. Os pido más pistas a aquellos que hayáis probado o seáis propietarios de alguno de estos modelos. Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo