Duality de Slipknot con un 6505

elmaggot
por el 24/04/2011
Después del tributo de GM os traigo mi version grabada con mi Axe fx con la atomic MB y usando la simulación del 6505, la del bogner uberschall y el VHT.

Un saludo

Duality real amp by Elmaggot on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

También hay otra versión grabada con el lecto de Lepoou
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
tulkas_2003
por el 25/04/2011
Me ha gustado mucho la verdad, el sonido muy bien conseguido, si acaso, echo en falta, una afinación un poco más baja, pero bueno, esto a lo mejor es rayada mia; en general fantástico¡¡¡
Por cierto, la ejecución perfect, no hacen falta comentarios al respecto.
:brindis:
Subir
albeckh
por el 25/04/2011
buen sonido compadre, te ha quedado de lujo para el genero, por cierto la bateria la hiciste tu?? me suena a superior drummer o me equivoco jeje, :si:
Subir
Miguel_Jem
por el 25/04/2011
Tienen mucha garra esas guitarras! :DDD
Subir
kodro2
por el 25/04/2011
Muy bueno. PODEROSO.
Subir
shadow 06
por el 25/04/2011
Muy bueno, lo has clavado. Estaría bien otra versión con la voz de corey también:aplausos:
Subir
elmaggot
por el 27/04/2011
tulkas_2003 escribió:
Me ha gustado mucho la verdad, el sonido muy bien conseguido, si acaso, echo en falta, una afinación un poco más baja, pero bueno, esto a lo mejor es rayada mia; en general fantástico¡¡¡
Por cierto, la ejecución perfect, no hacen falta comentarios al respecto.
:brindis:

Muchas gracias, ya me gustaría a mi tener mas guitarras para poder tener tantas afinaciones, peroo no puede ser.

Me alegro de que te guste, y la ejecución bueno, en el bajo soy un poco malo y hay fallitos por ahí

Albeckh escribió:
buen sonido compadre, te ha quedado de lujo para el genero, por cierto la bateria la hiciste tu?? me suena a superior drummer o me equivoco jeje, :si:

Gracias, si la bateria es puro superior drummer mezclando la caja y el bombo con samples a traves de drumagog 5. Gracias Andy Sneap.
Por cierto estoy deseando volver a pillar el metal foundry, Cuando usaba windows lo tenia, pero desde que estoy en Mac no lo tengo.

Metal_Miguel escribió:
Tienen mucha garra esas guitarras! :DDD

Gracias me alegro que te gusten, cogí mas o menos los amplis que se que usan ellos o mas o menos se parecen un poco.

Kodro2 escribió:
Muy bueno. PODEROSO.

Gracias compañero!!!

Shadow 06 escribió:
Muy bueno, lo has clavado. Estaría bien otra versión con la voz de corey también:aplausos:

Yo a veces me atrevo a cantar pero no creo que hiciera justicia a esta canción, Ademas no se hacer guturales, yo soy de cantar mas pop rock. Pero vamos que si alguno se anima se le mete voz rapidismo
Subir
megametallica
por el 27/04/2011
te sono de PM !! muy bueno la verdad...

SALUDOS:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo