Duality de Slipknot con un 6505

elmaggot
#1 por elmaggot el 24/04/2011
Después del tributo de GM os traigo mi version grabada con mi Axe fx con la atomic MB y usando la simulación del 6505, la del bogner uberschall y el VHT.

Un saludo


Duality real amp by Elmaggot on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

También hay otra versión grabada con el lecto de Lepoou
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 25/04/2011
Me ha gustado mucho la verdad, el sonido muy bien conseguido, si acaso, echo en falta, una afinación un poco más baja, pero bueno, esto a lo mejor es rayada mia; en general fantástico¡¡¡
Por cierto, la ejecución perfect, no hacen falta comentarios al respecto.
:brindis:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 25/04/2011
buen sonido compadre, te ha quedado de lujo para el genero, por cierto la bateria la hiciste tu?? me suena a superior drummer o me equivoco jeje, :si:
Subir
Miguel_Jem
#4 por Miguel_Jem el 25/04/2011
Tienen mucha garra esas guitarras! :DDD
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 25/04/2011
Muy bueno. PODEROSO.
Subir
shadow 06
#6 por shadow 06 el 25/04/2011
Muy bueno, lo has clavado. Estaría bien otra versión con la voz de corey también:aplausos:
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 27/04/2011
tulkas_2003 escribió:
Me ha gustado mucho la verdad, el sonido muy bien conseguido, si acaso, echo en falta, una afinación un poco más baja, pero bueno, esto a lo mejor es rayada mia; en general fantástico¡¡¡
Por cierto, la ejecución perfect, no hacen falta comentarios al respecto.
:brindis:

Muchas gracias, ya me gustaría a mi tener mas guitarras para poder tener tantas afinaciones, peroo no puede ser.

Me alegro de que te guste, y la ejecución bueno, en el bajo soy un poco malo y hay fallitos por ahí

Albeckh escribió:
buen sonido compadre, te ha quedado de lujo para el genero, por cierto la bateria la hiciste tu?? me suena a superior drummer o me equivoco jeje, :si:


Gracias, si la bateria es puro superior drummer mezclando la caja y el bombo con samples a traves de drumagog 5. Gracias Andy Sneap.
Por cierto estoy deseando volver a pillar el metal foundry, Cuando usaba windows lo tenia, pero desde que estoy en Mac no lo tengo.

Metal_Miguel escribió:
Tienen mucha garra esas guitarras! :DDD


Gracias me alegro que te gusten, cogí mas o menos los amplis que se que usan ellos o mas o menos se parecen un poco.

Kodro2 escribió:
Muy bueno. PODEROSO.


Gracias compañero!!!

Shadow 06 escribió:
Muy bueno, lo has clavado. Estaría bien otra versión con la voz de corey también:aplausos:


Yo a veces me atrevo a cantar pero no creo que hiciera justicia a esta canción, Ademas no se hacer guturales, yo soy de cantar mas pop rock. Pero vamos que si alguno se anima se le mete voz rapidismo
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 27/04/2011
te sono de PM !! muy bueno la verdad...

SALUDOS:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo