DT - In the name of god Unison

rualmar
por el 04/08/2020
En temporadas de sequía de inspiración para componer me ha dado por recuperar esas cosas que en su día me dejé a medias y quitarme espinitas clavadas. Una de ellas era esta sección, que me llevó de cabeza en su día y no ha sido menos ahora. Pero por fin puedo decir orgulloso que lo he conseguido!

P.D.: Y doble premio para el que reconozca la referencia viejuna totalmente random (coincidió que llevaba esa camiseta ese día)
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
kodro2
por el 04/08/2020
Haaaalaaaaa. Abusoonnnn. Hay que ser muy bueno para hacer eso asi, sin fallos, al unisono ..... como el que no quiere la cosa. Tremendo. Enhorabuena
Subir
surkaster
por el 04/08/2020
:super_icono:
Subir
AntonioSev79
por el 04/08/2020
#1 Perfecto, no se puede decir otra cosa. Felicidades.

Pedazo de aventura gráfica! Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle, me pilló en plena pubertad. Muy buenas aventuras gráficas sacó LucasArts en esa época.
Subir
rualmar
por el 05/08/2020
Muchas gracias a todos!

#2 mira que me han llamado cosas pero abusón??? eso no me lo habían dicho nunca! :meparto: :meparto: :meparto:

#4 Muy fan de las aventuras de LucasArts también. Ahora intentando enseñarlas a las nuevas generaciones, a ver si cuajan
Subir
toni_cantos
por el 07/08/2020
Menudo bestia! Enhorabuena artista abusón!
Subir
rualmar
por el 07/08/2020
ancanfa escribió:
Menudo bestia! Enhorabuena artista abusón!

Muchas gracias bonico!!! Qué bueno verte por aquí también :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
por el 07/08/2020
A pesar de no compartir gustos musicales,reconozco algo bien tocado...enhorabuena!!
Subir
rualmar
por el 07/08/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
A pesar de no compartir gustos musicales,reconozco algo bien tocado...enhorabuena!!

Muchas gracias paisano! Eso es ser una persona de mente abierta, encantado de recibir esas palabras
Subir
blu
por el 08/08/2020
Muy bueno!
Subir
rualmar
por el 08/08/2020
#10 Muchas gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo