Drowning

  • 2
El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/05/2017
Thorin escribió:
Me mola....y mucho!! Y de notarse la inactividad....nada de nada...por lo menos en el resultado final


Muchas gracias Thorin, me alegro de que te haya gustado. Notarse se nota, pero bueno, se ha intentado que se notase lo menos posible ;)

Salud :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/05/2017
j-zero escribió:
Hola Spider bienvenido....again.....
Muy bueno el tema..... como siempre acompañando el vídeo a la perfección.....inquietante
... aunque ya había visto la peli no dejan de sobre cojer ......un abrazo Tron, un gusto tenerte por aquí de nuevo


Gracias a tí por pasarte :hola:
Siempre intento cambiar un poco de estilo pero, la cabra siempre tira pal monte :perdon:

Un saludo :amigos:
ATFTS escribió:
Muy chulo el video, Spider. La canción te ha quedado redonda y a mi juicio le va al vídeo como anillo al dedo.

Buen trabajo!


HOla ATFTS!! :hola:
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, tanto la canción como el video, más si cabe que tu eres más de otro estilo bastante diferente ;)
Saludos
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/06/2017
astrako77 escribió:
Hola Spider, en primer lugar enhorabuena por todo, la composición, el sonido, el video, los efectos sonoros, el feeling inquientante,...

Además de la enhorabuena y de decirte lo mucho que me ha gustado, sólo te quería decir lo mucho que me ha recordado al leiv motiv del último trabajo de Steven Wilson. No sé si es influencia o no, pero la temática y el estilo me recordó ciertamente a él. También a muchos grupos de noise o de progresivo que redundan en temas y estéticas similares.

Muchas gracias por compartirlo. Mucha inspiración...


Joer Astrako :sonrojado: mil gracias, me alegra mucho que te haya gustado.

Pues si te soy sincero, de Steven Wilson y Porcupine Tree he escuchado bien poquito. Es un artista/ banda de las que tengo pendiente pegarles una buena escucha pero aún no he llegado, por lo que no podría citarlo como influencia.

Muchas gracias de nuevo por tu comentario, un saludo :brindis:
Subir
Tony Correa
#16 por Tony Correa el 04/06/2017
Música con cambios de colores valientes y originales??? Creía extinta esa especie. Me ha gustado, los giros que haces me rompen en dos, son pura melancolía eh.. Con qué has hecho la batería? no sé pero le veo algo de Addictive.

Llevo una racha bicheando música nueva por Youtube, encuentro a porrillo, guitarristas ultra técnicos, de tal escuela de música moderna, de la otra, maestros del fraseo... Y muchas veces, me doy cuenta de que no me transmiten absolutamente nada, porque hacen lo mismo unos y otros. Me alegra saber que hay por aquí alguna mente musical que ve otros aromas que no vienen de la matematización de la música.
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 08/06/2017
Genial Sr Spider!!!! :bien: No estas nada desentrenado hombre!! Felicidades compañero! un abrazo :amigos:

A mi la peli esta me gustó, por lo menos en aquel momento
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 09/06/2017
Bueno en mi tiempo de ausencia por estos lares es bueno ver que toda tu creatividad creando atmósferas únicas y aderezándolas con las imágenes idóneas sigue intacta.
Buen trabajo amigo, un abrazoteeee
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/06/2017
Tony Correa escribió:
Música con cambios de colores valientes y originales??? Creía extinta esa especie. Me ha gustado, los giros que haces me rompen en dos, son pura melancolía eh.. Con qué has hecho la batería? no sé pero le veo algo de Addictive.

:D :D ya vamos quedando pocos ya :risa:
Muchas gracias Tony, me alegra que te haya gustado. Y sí, la batería está hecha con el addictive, y será la última :cry: Torpe de mí, no se que hice en el PC pero ya no me funciona :cabezazos: :cabezazos:

Tony Correa escribió:
Llevo una racha bicheando música nueva por Youtube, encuentro a porrillo, guitarristas ultra técnicos, de tal escuela de música moderna, de la otra, maestros del fraseo... Y muchas veces, me doy cuenta de que no me transmiten absolutamente nada, porque hacen lo mismo unos y otros. Me alegra saber que hay por aquí alguna mente musical que ve otros aromas que no vienen de la matematización de la música.

:sonrojado: :sonrojado: joer me sacas los colores. Y comparto lo que dices plenamente. Sin ir más lejos, últimamente escuchando mucho por ejemplo el Tertia de Caspian, ves como con apenas 4 notas y un delay sacan melodías y ambientes que te dejan :shock: :shock: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo