Krom: Empiezas dudando un poquillo, pero te acabas repomiendo y a la que te sueltas eres capaz de sonar más fresco y más natural-
Mik: Encuentro el sonido como demasiado estridente y artificial. Buen uso del vibrato, socio.
Karlosrock92: Buena jam. Muchísmo feeling. Un pedazo de jam, saliéndote de la pentatónica cuando toca, lo que hace la jam más entretenida y menos plana. Muy buena impro.
Xoxe: AL verte aparecer con la tela me dije, aquí vamos a tener un sonidazco a teleca sin trampas, así que me he quedado cortado con los efectos. Buen sonido, pero como a mí las telecas me gustan a pelo... En todo caso, te mueves bien por la penta, con buenos licks y con feeling.
Daniel07: Feeling y sonido muy acorde a la base. Me gusta cómo rematas con vibrato las notas largas. Buen tema, socio.
Alodelmo: Te muestras más seguro a medida que avanza, y has ganado mucho en velocidad, aunque a veces se te va la mano más rápido que el cerebro y se te escapa alguna notilla por ahí, pero vamos.., en general buen ejercicio.
Mik 2: Muchísimo mejor
J
esus GV. Sonidazo estupendo para feeling. Buenos pasajes y, como te decía antes, feeling de nivel. Buen tema, socio!