Driving on casiotone. Una buena base para improvisar.

jesúsgv
#25 por jesúsgv el 01/07/2012
Muchas gracias daniel07, me vas a sacar los colores. Un gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 01/07/2012
Krom: Empiezas dudando un poquillo, pero te acabas repomiendo y a la que te sueltas eres capaz de sonar más fresco y más natural-


Mik: Encuentro el sonido como demasiado estridente y artificial. Buen uso del vibrato, socio.

Karlosrock92: Buena jam. Muchísmo feeling. Un pedazo de jam, saliéndote de la pentatónica cuando toca, lo que hace la jam más entretenida y menos plana. Muy buena impro.

Xoxe: AL verte aparecer con la tela me dije, aquí vamos a tener un sonidazco a teleca sin trampas, así que me he quedado cortado con los efectos. Buen sonido, pero como a mí las telecas me gustan a pelo... En todo caso, te mueves bien por la penta, con buenos licks y con feeling.

Daniel07: Feeling y sonido muy acorde a la base. Me gusta cómo rematas con vibrato las notas largas. Buen tema, socio.


Alodelmo: Te muestras más seguro a medida que avanza, y has ganado mucho en velocidad, aunque a veces se te va la mano más rápido que el cerebro y se te escapa alguna notilla por ahí, pero vamos.., en general buen ejercicio.

Mik 2: Muchísimo mejor ;)

Jesus GV. Sonidazo estupendo para feeling. Buenos pasajes y, como te decía antes, feeling de nivel. Buen tema, socio!
Subir
jesúsgv
#27 por jesúsgv el 02/07/2012
Muchas gracias Miquelet, espero algún día llegar a estar a vuestro nivel. Un gran saludo.
Subir
helterskelter
#28 por helterskelter el 03/07/2012
Hace dias que habia bajado esta base pero no le habia prestado interes, hasta hoy que la puse, intente grabar con la cort x-th, pero cada vez se me hace mas dificil despegarme de la strato :mmno: .

Luego les comento aunque sea poco a poco.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
casiotonejulio2012.mp3
Subir
Granuja
#29 por Granuja el 28/08/2012
helterskelter: Pues me ha gustado bastante, sobre todo ese cambio de efecto que le has dado al sonido pasada la mitad de la Jam. La primera parte más tranquila y con el cambio de efecto, pues has dado un toque más divertido y rockero a esta Backing track. Muy buena Jam.
Subir
Sebas flores
#30 por Sebas flores el 11/11/2012
hola,soy nuevo en esto de las jam comunitarias,viendo el nivel que hay por aqui no sean muy duros conmigo jejeje es broma,os dejo mi version y aora comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base 1.mp3
Subir
Granuja
#31 por Granuja el 05/12/2012
Han pasado como seis meses desde que subí esta base para improvisar.

He realizado un video con una nueva versión que hice para ver los progresos que he realizado de novato. He creado un canal en youtube para poner mis progresos en el día a día de practicar y estudiar música. Les dejo un video con la nueva versión que hice con un sonido nuevo de la backing track. Poco a poco voy aprendiendo a utilizar efectos, sony vegas y esas cosas para adornar un poco las jam, aunque el fondo que es la música, es lo que es.

Tan solo es ruido, pero ya mejoraré. Como veran mi técnica es cuasi inexistente, pero quien no rompe huevos no hace una tortilla, y este foro conjuntamente con ustedes, me está sirviendo para aprender y mejorar. Gracias

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo