Bueno...aquí va mi primera contribución...triste contribución por otra parte...a la extensa biblioteca de mp3 del foro
(aunque es un archivo .ogg...pero me da lo mismo
)
Es un Driftin' Blues en E. La calidad de la grabación no es buena ya que es un cable desde el ampli (un Roland Cube 20) a la entrada de micro del portátil (imaginad xD). Está grabado con el emulador de acústico del ampli, el audacity y una flamante Chibson Les Paul Custom.
Intenté tocar un blues con fingerpicking...de mofas, vamos...
Perdonad los gambazos (sobre todo uno al principio casi, a los 16 segundos o así...que se me ha ido la mano) y algunos momentos en los que paro a pensar...porque era todo absolutamente improvisado...y no doy para más cuando improviso
Necesito críticas constructivas, por favor. Para decir "esto es una mierda" ya me escucho yo solo
(aunque es un archivo .ogg...pero me da lo mismo
)Es un Driftin' Blues en E. La calidad de la grabación no es buena ya que es un cable desde el ampli (un Roland Cube 20) a la entrada de micro del portátil (imaginad xD). Está grabado con el emulador de acústico del ampli, el audacity y una flamante Chibson Les Paul Custom.
Intenté tocar un blues con fingerpicking...de mofas, vamos...
Perdonad los gambazos (sobre todo uno al principio casi, a los 16 segundos o así...que se me ha ido la mano) y algunos momentos en los que paro a pensar...porque era todo absolutamente improvisado...y no doy para más cuando improviso

Necesito críticas constructivas, por favor. Para decir "esto es una mierda" ya me escucho yo solo