Dreamy Melodic Rock Backing Track in B Minor

juancar51
#1 por juancar51 el 14/11/2021
Una base tranquila a la que se le puede meter caña!!!!



Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 14/11/2021
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dreamy Melodic Rock Backing Track in B Minor (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 14/11/2021
La mía. He hecho una intro probando el Delay que me tocó en el sorteo, a ver como suena. Esto da para mucho toqueteo. Iré probando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dreamy melodic Nov21.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 14/11/2021
Voy con una, luego te escucho, compi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 14/11/2021
Alodelmo: Buen tono y fraseo con mucho feelin, bien metido en el tempo y tocado con expresividad. Incorporas figuras cortas y repetidas, que suenan muy bien y le dan estabilidad a la improvisación. Bien tocado. Muy guapa.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 14/11/2021
- Juancar51: pues suena bien el delay ese, ¿cuál es? Buen sonido limpio, con fraseos sugerentes, a veces con rollo como sureño, la intro queda guay, luego ya en el tema metes un fraseo afilado y también grasiento, sigues con un rollete sureño molón, el sonido mola mucho, en el estribillo rematas con acordes y tu clásico fraseo acelerado, mola un huevo, un temazo te ha quedado.
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 21/11/2021
Dreamy B minor1_1.mp3 ( 7.73MB )
:scooter: Bonita Jam, interesante, muy bien tocada, la entrada con distor,,Atómica
Alodelmorr: Sentidísima y calmada...Se dice en los bajos fondos del foro.., que has mejorado mucho, Es cierto y pones videos de manga que me gustan mucho.,Sunny es la UHT
coco: No te has explayado mucho en la jam,,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dreamy B minor1_1.mp3
Subir
juanandres990
#8 por juanandres990 el 21/11/2021
#3 Que buen trabajo con ese delay, me gusto mucho...

#4 Quedo bastante bonito al utilizar distintas capsulas de la guitarra y frases mas suaves, buen trabajo,

#7 Bonito el intro, luego en la parte mas fuerte, de 10, esta brutal, buenisimas ideas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fest.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 21/11/2021
- Hojalatarrr: arranque con feeling dese, sin prisas, luego entras en plan cañero con ideas propias y originales, me mola cómo te ha quedado, buen sonido.
- Juanandres990: mola mucho el arranque, muy templado, luego con wah, cómo pilotas, me encanta, la parte cañera de lujo también, buenísima, otra demostración de poder. Muy Satriani.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 21/11/2021
Juanandres Brutal es poco. de nivelon de los de arriba. My jam es como un "pedo musical" con perdon,, Todo un lujo tenerte juanandres.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 21/11/2021
Hojalatarllll: Fistro, buena intro. Que pegada la entrada distor. Bonita composición, de las tuyas. Buena técnica y bien medidos los tiempos. Fuerteeee!!!!

Juanandres990: Vaya entrada más original. Joder que toque!!!! Te sales colega!!. Brutal!!!++++......y me gustaba la mía......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo