Dreamy Melodic Rock Backing Track in B Minor

juancar51
por el 14/11/2021
Una base tranquila a la que se le puede meter caña!!!!

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
juancar51
por el 14/11/2021
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dreamy Melodic Rock Backing Track in B Minor (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
por el 14/11/2021
La mía. He hecho una intro probando el Delay que me tocó en el sorteo, a ver como suena. Esto da para mucho toqueteo. Iré probando.
Dreamy melodic Nov21.mp3
Subir
alodelmo
por el 14/11/2021
Voy con una, luego te escucho, compi

Subir
juancar51
por el 14/11/2021
Alodelmo: Buen tono y fraseo con mucho feelin, bien metido en el tempo y tocado con expresividad. Incorporas figuras cortas y repetidas, que suenan muy bien y le dan estabilidad a la improvisación. Bien tocado. Muy guapa.
Subir
alodelmo
por el 14/11/2021
- Juancar51: pues suena bien el delay ese, ¿cuál es? Buen sonido limpio, con fraseos sugerentes, a veces con rollo como sureño, la intro queda guay, luego ya en el tema metes un fraseo afilado y también grasiento, sigues con un rollete sureño molón, el sonido mola mucho, en el estribillo rematas con acordes y tu clásico fraseo acelerado, mola un huevo, un temazo te ha quedado.
Subir
Hojalata
por el 21/11/2021
Dreamy B minor1_1.mp3 ( 7.73MB )
:scooter: Bonita Jam, interesante, muy bien tocada, la entrada con distor,,Atómica
Alodelmorr: Sentidísima y calmada...Se dice en los bajos fondos del foro.., que has mejorado mucho, Es cierto y pones videos de manga que me gustan mucho.,Sunny es la UHT
coco: No te has explayado mucho en la jam,,,,
Dreamy B minor1_1.mp3
Subir
juanandres990
por el 21/11/2021
#3 Que buen trabajo con ese delay, me gusto mucho...

#4 Quedo bastante bonito al utilizar distintas capsulas de la guitarra y frases mas suaves, buen trabajo,

#7 Bonito el intro, luego en la parte mas fuerte, de 10, esta brutal, buenisimas ideas...
Fest.mp3
Subir
alodelmo
por el 21/11/2021
- Hojalatarrr: arranque con feeling dese, sin prisas, luego entras en plan cañero con ideas propias y originales, me mola cómo te ha quedado, buen sonido.
- Juanandres990: mola mucho el arranque, muy templado, luego con wah, cómo pilotas, me encanta, la parte cañera de lujo también, buenísima, otra demostración de poder. Muy Satriani.
Subir
Hojalata
por el 21/11/2021
Juanandres Brutal es poco. de nivelon de los de arriba. My jam es como un "pedo musical" con perdon,, Todo un lujo tenerte juanandres.
Subir
juancar51
por el 21/11/2021
Hojalatarllll: Fistro, buena intro. Que pegada la entrada distor. Bonita composición, de las tuyas. Buena técnica y bien medidos los tiempos. Fuerteeee!!!!

Juanandres990: Vaya entrada más original. Joder que toque!!!! Te sales colega!!. Brutal!!!++++......y me gustaba la mía......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo