Dream Theater - Wither

N.C.
#1 por N.C. el 16/05/2012
Sigo sin poder encontrar el sonido de JP. :risa: Sacando que no tengo la misma cantidad de plata que él en equipo, pero ni siquiera el wah puedo encontrar.
Espero que les guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 16/05/2012
Muy Buena RE MAYOR con muchisima garra y sentimiento pese a ser tan corto, me gusta la fuerza que le das al inicio, el sonido es bastante bueno y la ejecución genial.
Te mando un pocco de Karma con este +1 bien merecido :)

Un saludo y por cierto preciosa Cort :)

:brindis:

:saludo:
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 16/05/2012
Alguien escribió:
Muy Buena RE MAYOR con muchisima garra y sentimiento pese a ser tan corto, me gusta la fuerza que le das al inicio, el sonido es bastante bueno y la ejecución genial.
Te mando un pocco de Karma con este +1 bien merecido

Un saludo y por cierto preciosa Cort





Muchas gracias compañero! :brindis: Sí, después de renderizar me dí cuenta la garra que le puse al principio y me dió vergüenza, no fué intencional, es lo que me inspira el tema.
Amo esta Cort, a pesar de ser una guitarra de gama Media me encanta hasta el color poco común :risa: al principio lo odiaba y lo veía poco macho, ahora la amo.
Gracias :saludo:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 16/05/2012
Re Mayor escribió:
Muchas gracias compañero! Sí, después de renderizar me dí cuenta la garra que le puse al principio y me dió vergüenza, no fué intencional, es lo que me inspira el tema.
Amo esta Cort, a pesar de ser una guitarra de gama Media me encanta hasta el color poco común al principio lo odiaba y lo veía poco macho, ahora la amo.
Gracias

Para nada no hay nada mejor que ver que un guitarrista disfruta mientras toca, es lo que más hace transmitir.
Y con respecto al color A mi la verdad me encanta, es muy vistoso.

:saludo:
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 16/05/2012
Alguien escribió:
Para nada no hay nada mejor que ver que un guitarrista disfruta mientras toca, es lo que más hace transmitir.
Y con respecto al color A mi la verdad me encanta, es muy vistoso.



Si, la verdad, aunque siempre intento evitar cara y eso :risa: Igual, gracias!
Subir
Caradura
#6 por Caradura el 17/05/2012
Muy buena Re Mayor!

El sonido de JP sin su equipo es muy difícil de conseguir, pero a ti te suena genial. Sigue subiendo cositas!!! xD

Un saludo
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 17/05/2012
Te ha quedado un solo muy bueno,con buena ejecución y buen sonido.
A seguir petrucciando :brindis:
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 17/05/2012
Alguien escribió:
Muy buena Re Mayor!

El sonido de JP sin su equipo es muy difícil de conseguir, pero a ti te suena genial. Sigue subiendo cositas!!! xD

Un saludo


Claramente, pero no me gusta echarle la culpa a mi equipo de mis falencias :risa: pero bueno, en este caso sí me falta equipo. Muchas gracias compañero :brindis:

Alguien escribió:
Te ha quedado un solo muy bueno,con buena ejecución y buen sonido.
A seguir petrucciando


Gracias Paulino, un gustazo que te haya gustado -valga la redundancia :risa: - Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo